Publicidad

jueves, 14 de julio de 2011

Brujería en la Copa América: Diego Forlán tiene un aura positiva que lo protege


Los rumores de que la familia de Zaira Nara le efectuó una "brujería" a Diego Forlán corrieron ayer en Argentina, tras su actuación en el partido por la Copa América entre Uruguay y México.

Cuando se le preguntó a Forlán por parte de una canal argentino sobre si creía que estaba "embrujado" por Zaira respondió: "No pasa nada, hay situaciones en las que se da y otras que no. Está todo bien y no hay ningún muñeco". Su respuesta con toque humorístico se debía a que se dice que su ex novia había fabricado un muñeco al cual se le habían clavado "agujas en las piernas".

Consultada al respecto, la mae Susana de Oxum dijo que Forlán tiene un aura muy positiva, lo cual le protege de todo tipo de envidia. No obstante sostuvo que la maldad, la envidia y el odio existen y que esto puede terminar perjudicando a alguien, cuando hay pensamientos negativos de otra persona hacia él. Si bien dijo que hacer "magia negra" es posible, sostuvo que aquellos que solicitan este tipo de "trabajo" o quienes lo realizan, convocan a las fuerzas del mal, y cuando se les abre la puerta pueden terminar perjudicando a quienes los convocó o quienes solicitaron hacer el daño.

Para la mae Susana, una característica de Diego Forlán es que tiene una aureola muy especial que lo rodea. "...En él se percibe un aura positiva que le otorga una protección natural" , concluyó. A esto se ha sumado una "guerra" entre hinchadas, la cual se repetirá el sábado en el cotejo entre Uruguay y Argentina.

Mientras que la hinchada de Uruguay desplegó el pasado martes un cartel que decía "Diego, menos mal que no te casaste", en respuesta al "Menos mal que no me casé" de Zaira en Twitter, otro grupo identificado como La banda de Zaira, desplegó una bandera con la leyenda "¿Billetera mata Forlán?".

(FUENTE: larepublica.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails