Publicidad

domingo, 24 de julio de 2011

Winehouse y la "predicción de su muerte"



La muerte de Amy Winehouse sorprendió al mundo de la música, pero de su posible deceso se hablaba desde hace años.

Según información publicada por EL UNIVERSAL en agosto de 2008, luego de que se le detectara una enfermedad pulmonar a la cantante británica, en algunos sitios web comenzaron a preguntarse si la joven se uniría al "Club de los 27", en relación con las figuras de la música fallecidas a esa edad.

La página amywinehouse.rolypoll.com se preguntaba si Amy fallecería a los 27 años como Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain y se convertiría así en leyenda de la música.

Pero no sólo eso, en un sitio llamado poprosa.com se hizo incluso un concurso para que los usuarios adivinaran la fecha del deceso de Winehouse y el premio era un iPod Touch.

Otra web más, planetwaves.ne basaba su predicción sobre Winehouse en los astros, pues consideraba que podía morir a los 27 años por "la conjunción de Saturno con el Sol y Mercurio, que la obliga a confrontarse a sí misma y madurar, lo que obligaría a la cantante a tomar precauciones".

Por ahora, lo único cierto es que Winehouse murió a los 27 años como otras figuras de la música, pero las causas de su muerte no han sido establecidas.

La prensa británica asegura que la bebida y las drogas tuvieron que ver mucho en el deceso de joven intérprete de soul, que logró gran fama con su disco Rehab pero también con sus excesos.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails