Publicidad

miércoles, 20 de julio de 2011

Supuesto OVNI fotografiado en Sudáfrica (Google Earth)






En la web están circulando aceleradamente unas fotos y videos de un objeto con la clásica forma de 2 platos encimados o plato volador, captado en una fotografía en Sudáfrica, específicamente en el "Cabo Good Hope".

Ustedes mismos lo pueden comprobar. Las coordenadas correctas para que lleguen directo una vez que estén dentro de Google Earth son : 34°21'12.34″S 18°29'24.01″E

Deben tener tildados los recuadros de "Fotografías" y "360 Cities" y también deben tildar en "Galerías" la casilla de "360 Cities" para poder visualizar la foto panorámica en 360 tomada y colocada en Google Earth por esta comunidad.

Según lo refleja la web http://www.360cities.net/ la foto panorámica esférica en 360 grados de visualización y con capacidad en Gigapíxeles, fue tomada el 20 de Septiembre de 2010.

El hecho de que provenga de Google, de 360 cites y se pueda verificar personalmente con Google Earth le da la suficiente credibilidad a la imagen. Ya han aparecido en muchas ocasiones imágenes extrañas y misteriosas en está aplicación, esta no es la primera vez.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails