Publicidad

miércoles, 13 de julio de 2011

Warner produce un guión del creador de Supernatural



Informan desde Variety que Warner se ha hecho con la propiedad de un guión que ha escrito Eric Kripke, que así posiblemente solo le suene a sus padres, pero que es el creador de la exitosa serie Supernatural (aquí Sobrenatural).

La historia lleva por título ‘Haunted’, y como no podía ser de otro modo versa sobre casas encantadas y los fantasmas que las habitan. Poco más se sabe de este proyecto, salvo que parece ser que los protagonistas del mismo serán los propios espíritus. Algo así como en ‘Los Otros’, pero que desde el principio sabes todo el percal.

Kripke no solo es responsable de gran parte de los capítulos de la serie que él mismo creó, si no que también escribió ‘Boogeyman’ allá por 2005, en un trabajo directamente para la pantalla grande. Poco más podemos contar, salvo que esperemos que el subgénero de las casas encantadas siga siendo, al menos, entretenido. Y no es de extrañar que más proyectos de esta índole nazcan en un futuro cercano, teniendo en cuenta el éxito de ‘Insidous’, la última cinta de James Wan (el director que sorprendió a todos con la primera ‘Saw’)

(FUENTE: thrillerwebzine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails