Publicidad

martes, 26 de julio de 2011

Porsche relanza un auto maldito



El "pequeño bastardo", el mítico auto descapotable de James Dean, saldrá de nuevo a la venta. Fabricado originalmente entre 1953 y 1957, sólo existían 90 automóviles del 550 Spyder en todo el mundo.

El actor lo conducía el día que murió en un accidente de tránsito en 1955. Dean iba con su Porsche por la playa, acompañado de su mecánico, cuando se cruzó a alta velocidad un auto en el que viajaba un estudiante. El artista murió en el instante.

Dean no fue el único que se accidentó a bordo del 550 Spyder. Varios coleccionistas que había conducido automóviles de ese modelo también colisionaron, según señala el sitio francés Big Browser.

Sin embargo, más allá de la tragedia, el 550 Spyder representa la época dorada de James Dean. El descapotable del actor es casi un símbolo de virilidad y sensualidad. Además, ni los fanáticos de Porsche ni el presidente de la empresa, Matthias Müller, parecen asustarse por la supuesta maldición que gira en torno al auto.

"Estoy encantado con la idea de resucitar este legendario automóvil", afirmó Müller, que espera atraer nuevos clientes con el Little Bastard y proyecta vender 200 mil unidades. Aunque no hay un valor aproximado del 550 Spyder, el Porsche más barato cuesta alrededor de 72 mil dólares.

(FUENTE: america.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails