Publicidad

sábado, 30 de julio de 2011

Eligen a Emma Watson como la bruja más sexy



La revista Cine Premiere designó a la actriz británica Emma Watson, con su personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, como la bruja más sexy salida del cine.

En su Top 8 con las brujas más sexys de la historia del cine, la publicación presentó su ránking de las actrices más bellas con poderes sobrenaturales en la historia del cine, las cuales han dejado atrás el estereotipo de Disney en el que eran ancianas enconrvadas y con un lunar peludo en la nariz, pues ahora son jóvenes, valientes, decididas, independientes y, sobre todo, muy hermosas.

Watson, protagonista de las ocho cintas del aprendiz de mago, donde encarnó a Hermione Granger, la maguita ñoña de Gryffindor, pues según sus estadísticas se consolidó como el sueño de 89% de los fans de esta saga.

"En el libro, por su inteligencia que raya en lo subnormal (por no decir en lo fastidiosa); en la película con esos ojos cafés, esa barbilla, su cuerpo, su sonrisa. Ah, maldición: Emma Watson es casi la mujer perfecta. Claro, siempre y cuando no tenga corte de cabello estilo casquete corto", publicpó Cine Premiere.

En su listado de brujas sexys también figuran Jóvenes Brujas (The Craft), Nicole Kidman (Bewitched), Las Brujas de Eastwik, Sandra Bullock (Practical Magic), Monica Belucci (The Sorcerer’s Apprentice), Melissa Joan Heart (Sabrina, The Teenage Witch) y como un bonus de TV: Charmed.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails