Publicidad

domingo, 24 de julio de 2011

Caso Fefer: audios revelan que Eva Bracamonte es aficionada a rituales de adivinación



Según América Noticas, las intersecciones telefónicas a Eva Bracamonte, quien está recluida en el penal Santa Mónica, revela que es creyente de rituales de adivinación y ocultismo como lo era su madre Miryam Fefer, empresaria que fue asesinada en su residencia el 15 de agosto del 2006, en San Isidro.

En una comunicación telefónica con una amiga de nombre July, el pasado miércoles 9 de junio, Eva le manifestó que cuando entre Ollanta Humala la jueza Nancy Choquehuanca ya no va a estar y que ya dependerá de la Sala donde su abogado Iván Torres tiene sus amigos.

Además, la hija de la empresaria asesinada le recomendó a su amiga que lea “Millenium”, trilogía de Stieg Larsson. Asimismo, le manifestó que la señora de la hoja de coca ha acertado en algunas cosas: con el libro, Ollanta Humala y con la jueza que no va a estar en el caso.

La magistrada Choquehuanca amplió el caso del crimen de Miryam Fefer hasta el 18 de agosto. Los primeros en rendir sus manifestaciones serán Eva Bracamonte y su abogado, quienes deberán explicar sobre las conversaciones telefónicas interceptadas legalmente.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails