Publicidad

lunes, 18 de julio de 2011

Aroma de feromonas, una nueva arma de seducción



Todos los sentidos están expuestos y activados para el realce del placer sexual. Pero cuando se trata de ligar, el olfato se convierte en el protagonista, por encima de la vista o el tacto. ¿Sabías que te puedes enamorar de alguien solo por su olor natural?

Pues sí. Según una investigación publicada en la revista 'Journal of Neuroscience', las feromonas producen una reacción en el hemisferio derecho del cerebro, donde se concentran el olfato y las respuestas sociales y emotivas.

El olfato influye de una forma muy poderosa en el atractivo sexual de una persona. Es el único de los cinco sentidos que viaja directamente a la corteza cerebral, que es, entre otras cosas, donde se inicia el estado emocional de enamoramiento.

Sin duda hay olores que nos provocan respuestas muy positivas y nos mantienen receptivos y con interés a la persona que lo porta; por tanto podríamos decir que los olores constituyen potentes estímulos sexuales.

Sin embargo, se trata de un olor imperceptible que envuelve el cuerpo y actúa como un imán, provocando una sensación de atracción subliminal que aumenta la libido y que activa la excitación sexual.

Las responsables de que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas son las feromonas. Estas sustancias son generadas por nuestro propio cuerpo de manera natural, se localizan en las glándulas de la axila y en los alrededores de los órganos genitales. Estas sustancias envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como alegría, cólera, amor, odio y despertar sexual.

Perfume afrodisíaco
Así que las feromonas humanas son una sustancia química producida naturalmente en mayor o menos medida por todos los hombres y mujeres. Son sustancias de atracción sexual que estimulan los sentidos y generan un aumento de confianza. De manera natural y a nivel no consciente, todos nos comunicamos con otros hombres y mujeres, lo notemos o no.

Esto sucede así puesto que las feromonas humanas son detectadas y retransmitidas al hipotálamo en el cerebro, a través del OVN.

En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad. Los hombres y las mujeres producen cantidades variables de feromonas "masculinas" como la androsterona y el androsterol, pero solamente las mujeres segregan las feromonas "femeninas" de la cópula.

Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona porque, como decía, no podemos olerlas, estas sustancias tienen un impacto importante en nosotros y en consecuencia provocan una reacción de tipo sexual. Algo así como el amor a primera vista, que más bien se trataría de amor a primer olfato.

Diversos estudios han demostrado que tanto hombres como mujeres con secreción de feromonas más altas poseen un mayor atractivo sexual y son percibidos por el resto como seres dominantes; también son más respetados.

En1986 el Dr. Cutler, Director del Instituto Athena de Pennsylvania, realizó una de las primeras experiencias científicas con feromonas humanas y comprobó su existencia y el efecto que producen. Encienden el impulso sexual, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales de las mujeres. Su propio nombre lo indica, ya que proviene de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar).

La ciencia y la tecnología han permitido ir más allá en la experimentación con dichas sustancias. Tanto es así, que desde hace ya varios años se producen en laboratorios para su posterior comercialización, donde los resultados despejan cualquier duda sobre la influencia de su utilización para lograr una mejor atracción sexual hacia hombres y mujeres.

Es el caso de Logistics, que comercializa Phiero Woman y que anteriormente ya había desarrollado Phiero Premium para hombres. Este laboratorio ha patentado una fórmula única -"discreta, interesante y sensual"- que incorpora a su fragancia, elaborada con ingredientes naturales de primera calidad, cuatro tipos de feromonas.

Con la combinación de estas cuatro feromonas se produce un aumento muy superior de la autoestima femenina, lo cual repercute en una mayor sociabilidad de las mujeres que lo utilizan gracias a sus efectos afrodisíacos. ¿Qué opinas? ¿Te atreverías a usarla para potenciar tu atractivo sexual?

(FUENTE: trawen.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails