Publicidad

viernes, 29 de julio de 2011

Hayimi: "Me equivoqué con mi predicción en la Copa América"



El vidente aceptó que sus visiones sobre Perú en el torneo fueron desacertadas, pero insistió en que no iremos al Mundial.

El futuro es siempre misterioso, aún para quienes se sumergen en sus aguas oscuras. El vidente Hayimi buceó en ellas y no le gustó lo que vio: “No nos irá bien en la Copa América”, reveló.

Lo más extraño es que pasó todo lo contrario y nos quedamos con el tercer lugar. En las redes sociales, los lectores más furiosos pidieron la cabeza del vidente por su error, y Depor lo buscó para saber qué pasó. Prepárese para una nota ‘fuera de este mundo’.

Anunciaste que nos iría muy mal en la Copa América y quedamos terceros. La gente quiere tu cabeza.
Me equivoqué. Es lo más hidalgo y lo único que puedo decir. Pese a todo, soy humano y me puedo equivocar como cualquiera. Yo vi que el futuro no era alentador para la selección, pero por suerte al final las cosas salieron bien para nuestro equipo.

¿El destino a veces tuerce su camino, sin que alguien capacitado pueda notarlo?
Tú lo has dicho. El futuro nos depara muchas cosas, pero hay muchos misterios también, y no todo está escrito. El hombre siempre puede cambiar el futuro.

¿Celebraste el tercer puesto de Perú en la Copa?
Pero por supuesto, amiguito. Me puse muy contento y, como peruano, seguí la gran campaña de nuestra selección. Fue una alegría ese tercer puesto. Grité todos los goles de Paolo.

Bueno Hayimi, ¿Perú irá al Mundial 2014 o no?
No amiguito, lamentablemente veo que no nos irá bien. Es triste decirlo, pero es mejor no ilusionarse en vano. Yo ahora, al menos, no veo que lleguemos a Brasil 2014. Hay que ser honestos.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails