Publicidad

viernes, 15 de julio de 2011

¿Fantasmas en un edificio argentino?



Desde hace unos meses, los vecinos del edificio de calle Tucumán, en Paraná ( Entre Ríos, Argentina), tienen visitas extrañas. “Son tres presencias vestidas de época: dos nenas y una mujer mayor”, detalló una inquilina a AIM, quien añadió que de un tiempo a esta parte, duermen con las luces prendidas, “por recomendación del sacerdote vino al departamento”.

“Fui a la iglesia y hablé con un sacerdote, éste vino al edificio y bendijo mi departamento: rezó y tiró agua bendita; me aconsejó dormir con una luz prendida así las presencias se van a la claridad, ya que de noche, es imposible dormir porque es muy fuerte la sensación de que están ahí, mirándote”, manifestó.

Todo comenzó hace unos meses, “cuando mis hijos empezaron a verlas”. Todas las noches, Javier estudia en la pieza de servicio y “la nena lo espera en la puerta de la cocina hasta que se va a dormir” e incluso “en una oportunidad le tocó la cara”.

“Mi otro hijo se despierta a la madrugada, alrededor de las 3, sintiendo que lo llaman por su nombre”, señaló y añadió que habló con otro inquilino, quien le dijo que “sucede lo mismo en todo el edificio; hay presencias en cada departamento”.

De todos modos, la vecina aclaró que los únicos que las ven son sus hijos, ya que ella “sólo siente que están en el lugar, sin lograr visualizarlas”. El cura “nos explicó que hay personas más sensibles a esos episodios que pueden llegar a tener contacto con ellas”.

En una oportunidad, “averigüé si había muerto alguien en nuestro departamento, pero me dijeron que no”, pero de igual modo, “las apariciones no son malas, no nos hacen daño, sólo se presentan en el lugar y nos siguen”, sostuvo a AIM.

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails