Publicidad

miércoles, 6 de julio de 2011

Hombre que predijo el fin del mundo fue llevado a un asilo en EE.UU.



El predicador de California que dijo que el mundo se iba a terminar el 21 de mayo fue llevado el martes a un asilo, donde se recupera de una embolia cerebral que sufrió en junio.

La hija de Harold Camping confirmó que su padre recientemente se mudó de un hospital a un centro de cuidados especiales de salud. Ahí será sometido a rehabilitación para volver a ganar fuerza después de la embolia cerebral que le dio el 9 de junio.

Family Radio, la red de radio de Camping, está trabajando para reemplazar programa del locutor, de 89 años, Open Forum (Foro Abierto) con un programa provisional.

Desde el día de su accidente cerebral, la estación ha estado trasmitiendo repeticiones. No se sabe si el programa regresará.

Camping dijo que el fin del mundo ocurriría primero en 1994 y luego en mayo de 2011. Su imperio de la comunicación gastó millones de dólares, algunos obtenidos de donativos de sus seguidores, durante siete años en espectaculares y todo tipo de publicidad para sus predicciones del 2011 por el éxtasis espiritual de mayo y el fin del mundo en octubre.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails