Publicidad

jueves, 21 de julio de 2011

El supuesto hallazgo de un esqueleto de lo que sería un monstruo marino sorprende a Escocia



Escocia no solo es famosa por sus hermosos paisajes, sino también por la leyenda del Monstruo del Lago Ness, llamado familiarmente Nessie, que año a año atrae a miles de turistas de todo el mundo. Es por esto que el descubrimiento de un esqueleto de lo que pareciera ser un monstruo marino tiene conmocionado al país.

Se conoció que una pareja caminaba plácidamente junto a sus perros por las arenas de una playa en Aberdeen, en Escocia, cuando sin querer realizó un increíble descubrimiento.

Según dio a conocer el Daily Mail, el matrimonio compuesto por Margaret y Nick Flippence encontró el esqueleto de una extraña criatura supuestamente marina de nueve metros de largo, lo que los hizo quedar en shock por lo espectacular del hallazgo.

El cadáver de la extraña criatura tiene una calavera definida, con dientes y un cuerpo largo que termina en una especie de cola o aleta.

El medio agrega que expertos se encuentran examinando las fotografías del hallazgo para discernir su autenticidad. Sin embargo, un vocero del Museo de Historia Natural de Escocia asegura que el esqueleto podría tratarse de una ballena piloto.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails