Publicidad

sábado, 23 de julio de 2011

Pide un velorio en una cúpula de cristal simulando que maneja un OVNI



El investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs), Reinaldo Ríos, manifestó hoy que gestionará con alguna funeraria para que su velorio sea en una cúpula de cristal simulando que maneja un OVNI.

Ríos indició que considera ser expuesto en los terrenos de la Ruta Extraterrestre en Lajas o en el techo de su residencia, rodeado por luminarias que simulen los destellos de luz que emiten los OVNIs.

"Como persona que creo en los temas paranormales, y ya que otros han iniciado esta moda, por qué no seguirla ya que se le da un sentido de gozo a la muerte que ya debe ser tema natural y aceptado por que es algo seguro. Y como creyente no creo que esto afecte religiones y creencias por qué se trata del cuerpo, como exhibirlo, y ya lo que el alma gana se lo lleva con ella independientemente de como uno sea velado”, expresó Ríos.

“Es mi sentir, y ese sería mi mensaje final, de que me fui con los extraterrestres a otros planos superiores donde tendria otro nuevo y mejorado cuerpo", añadió el investigador.

Ríos instó a emular esta práctica, respetando los deseos de una persona mientras vivió en cuanto a la manera de ser velado luego que fallezca.

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails