Publicidad

martes, 16 de febrero de 2016

Según estudio europeo los que manejan un Nissan son "los mejores partidos"


En este mes del amor y la amistad, si te encuentras haciendo contacto visual con el conductor de un vehículo Nissan en la luz roja del semáforo, este puede ser el comienzo de una hermosa relación, de acuerdo con el estudio de una de las universidades más icónicas del mundo.

El estudio realizado a los propietarios de vehículos Nissan por parte del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, reveló que éstos son de las personas más agradables que puedes llegar a conocer.

Utilizando las técnicas más novedosas para analizar perfiles de personalidad, la Universidad descubrió que los conductores de vehículos Nissan también son los más generosos, leales y amistosos, entre una muestra representativa de los propietarios de automóviles europeos.

El estudio reveló que los propietarios de Nissan son mucho más propensos a pensar en los demás antes que pensar en sí mismos, y ser mucho más interesados en la justicia social.

"La evaluación de la personalidad y el diseño de automóviles son una combinación perfecta," dijo el Dr. Richard Mills, doctor en Psicometría del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge.

"Nuestra investigación muestra que los conductores de vehículos Nissan son generalmente vistos como de confianza, de buen corazón, generosos, simpáticos, considerados con la gente a su alrededor y amables", agregó Mills.

Las pruebas de psicometría - también conocidos como perfiles de personalidad - son sólo una de las muchas maneras en que Nissan se mantiene en constante contacto con sus clientes para entender mejor sus necesidades. El resultado es una mejor experiencia al volante, en línea, en salas de exhibición y en los centros de servicio.

"La psicometría permite a Nissan dar forma a las expectativas del cliente y construir vehículos para que los propietarios se enamoren, casi de la misma manera como lo hacen con otras personas. Los clientes de Nissan reconocen claramente el valor de tener relaciones cercanas y personales con sus seres queridos, haciéndolos la pareja ideal," finalizó el Dr. Richard Mills.

(FUENTE: tacometro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails