Publicidad

jueves, 4 de febrero de 2016

Una "niña fantasma" aparece en fotos de hace cien años y el misterio desvela a los expertos


Una misteriosa "niña fantasma" aparece en una serie de fotografías tomadas en Siberia en la primera parte del siglo pasado, pasado según publicó el Daily Mail y Contexto.

Puede verse la imagen de la pequeña en docenas de fotos antiguas, tomadas principalmente en los monumentos históricos en la ciudad de Krasnoyarsk, Rusia central, durante el reinado del último emperador Nicolás II.

Varias de ellas fueron utilizadas como tarjetas postales y carteles, y en todas se puede observar a la nena, que aparentemente pertenecía a una familia rica, vestida muy formal y con cara seria, nunca sonriendo.

Antes no había sido advertida porque a simple vista puede costar encontrarla. Hoy en día, con la tecnología del zoom, se la puede apreciar claramente sobre las amarillentas fotos de hace 100 años atrás.

El Museo Regional de Krasnoyarsk lanzó una campaña para descubrir la identidad de la niña, que se cree que tenía entre 8 o 10 años de edad en esa época.

Los expertos especulan que puede haber sido de una familia local rica o incluso la hija del fotógrafo desconocido. A pesar de los buenos registros y archivos de trabajadores de la fotografía locales de esa época, los investigadores no pueden identificar quién tomó las imágenes.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails