Publicidad

viernes, 19 de febrero de 2016

Mujer vende casa embrujada tras vivir 11 años en ella


La valentía de una mujer la llevó 11 años viviendo en una casa embrujada. Ella se llama Vanessa Mitchell quién ahora vende su propiedad llamada “la jaula”, la que fue antiguamente una prisión medieval y lugar donde hubo una gran caza de brujas por  la que perdieron la vida ocho mujeres en el siglo XVI. 

La casa se ubica en Gran Bretaña y le costó a Mitchell unos 140,000 dólares, pero nadie le advirtió de la macabra presencia. Antes de ella, nadie había soportado vivir más de cuatro años  dentro de la vivienda.

En los 11 años que vivió en la casa, ella afirma haber sido atacada por un espíritu cuando estaba embarazada. “Fue absolutamente aterrador, solo recuerdo que sentí una fuerza como que si alguien me empujara y se cayera a mi lado. Cuando estaba en el suelo, simplemente me quedé allí en estado de “shock”“, agregó.

Vanessa decidió vender la casa recién porque se reveló una imagen de una cara fantasmagórica por un canal de tv que filmó el lugar en el que vivía. Además, de que la actividad paranormal ha crecido a pesar de que ha intentado todo para deshacerse de los malos espíritus.

“Estoy vendiendo la casa ahora porque se ha vuelto cada vez peor. Estamos capturando evidencia todo el tiempo de los espíritus torturados dentro. He traído a cada médium, psíquica e investigador para tratar de deshacerme de lo que pasa allí, y no he conseguido nada”, comenta Vanessa, quien tiene 43 años. 

A pesar de que no quiere volver a la casa, tiene curiosidad de conocer la historia y entender por qué los muertos desean comunicarse a pesar que ha pasado muchos años. 

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails