Publicidad

lunes, 29 de febrero de 2016

El «mensaje oculto» de los extraterrestres que fue emitido de forma subliminal en 1977




«Esta es la voz de Vrillion, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndose a vosotros». Así es como comenzaba, presuntamente, un extraño mensaje oculto que -según la leyenda- fue emitido el 26 de noviembre de 1977 a través de la cadena BBC de forma subliminal. Todo ello, mientras el presentador de la cadena informaba -como cada tarde- de las noticias de la jornada. El discurso, que duró seis minutos, aconsejaba además a los seres humanos vivir en paz y armonía. De eso hace más de 30 años pero, ahora, el suceso se ha vuelto viral gracias a YouTube.

Su regreso a la actualidad hay que agradecérselo al canal «Doc Tops», cuyo dueño ha subido un vídeo a YouTube analizando las interrupciones de emisión de programas de televisión más extrañas que se han sucedido a lo largo de la Historia. El clip ya ha dado sus réditos, pues ha logrado cosechar más de 1.200.000 visitas desde el 21 de febrero. A su vez, los usuarios han respondido favorablemente a este corto con 50.000 «Likes» y (de momento) 7.100 comentarios.

Dejando a un lado lo esotérico, el suceso en cuestión habría ocurrido el 26 de noviembre de 1977. Aquella tarde, mientras el presentador de la BBC estaba en antena, el transmisor que emitía para el sur del Reino Unido vio interceptada su señal durante seis minutos. En ese tiempo, además de las rayas que se pudieron apreciar en la pantalla, se escuchó una voz de «ultratumba» cuyo dueño decía ser Vrillion, un extraterrestre de un supuesto grupo de alienaras que -según los amantes de lo oculto- ya habían tratado de contactar con la humanidad anteriormente.

Tras presentarse -educación ante todo- el extraterrestre afirmaba que solo buscaban la sabiduría. «Venimos a advertirles del destino que espera a su raza y a su mundo. Queremos que puedan comunicar a sus semejantes el camino que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de los mundos a su alrededor. Es decir, para que puedan participar del gran despertar en el momento en que la Tierra pase a la Nueva era de Acuario. Un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero que sólo llegará si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios».

A su vez, Vrillion señalaba que la raza humana debía abandonar definitivamente los conflictos y aprovechar su vida para vivir en paz y armonía. «Sois libres de aceptar o rechazar estas enseñanzas, pero solo aquellos que aprendan a vivir en paz pasarán al nivel superior de la evolución espiritual», añadía el marciano. A continuación, explicaba que la humanidad tenía que huir de los falsos profetas, una serie de personajes que solo buscaban chuparles la energiza. «Deben aprender a ser sensitivos a la voz interior que les dice qué es verdad y qué no», destacaba.

El caso, según dice este vídeo de YouTube, copó los titulares de la prensa local y creó una leyenda que perdura hasta hoy. Sin embargo, no son pocos los que opinan que el mensaje fue una simple broma, un truco o una total mentira. Sin embargo, lo cierto es que en la Red existen a día de hoy clips en los que se recoge esta presunta grabación. Juzguen ustedes mismos.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails