2016 se presenta para los de leo como un período de tiempo para el reordenamiento en todos los campos de su vida; se logrará en gran medida, el progresar, mas será un proceso relativamente lento, en materia económica, los de este signo deben apelar constantemente al ingenio a la hora de encarar dificultades inesperadas y deudas que se le complicarán, sin proponérselo, en los primeros 4 meses del año. En lo que respecta a cómo se va a desempeñar el de leo en cuanto a ganarse el sustento en este 2016, será un año pesado pero no demasiado para quienes ya gozan de estabilidad laboral; los que aún no lo han logrado, deberán buscar el tener o más de un empleo en este nuevo año, o en su defecto, tendrán que buscar desde el inicio de 2016, el presentarse a puestos laborales con mejores ingresos con perspectivas reales para que consiga, en poco tiempo, ascender; si la persona de leo no tiene miedo a los cambios, logrará en este año todo lo que se le proponga. Los ingresos de los de este signo serán algo modestos durante todo 2016, pero si los administra con responsabilidad, tendrá en el bolsillo todo lo que necesita, cuando lo necesite. Los de este signo que buscan lograr que sus negocios prosperen, deberán estar extremadamente atentos en este año a las decisiones que, de una forma, afectan sus inversiones: desde gobiernos locales o nacionales hasta instituciones que regulan las normas impositivas.
A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de leo de todas las edades, tendrán que empezar a plantearse seriamente, cambios de residencia; por diversos factores, incluido en ellos, el de la necesidad de ya contar con su propio espacio de crecimiento; este nuevo año que se inicia es pues, un año de asumir responsabilidades a nivel personal y en la búsqueda y obtención de un espacio propio -por humilde que sea-, los de leo encontrarán como reto y necesidad, el conocer sus necesidades y enfrentar a sus limitaciones; dado que todo esto no es gratuito, este suceso le obligará a dedicar una parte importante de su economía a aprender a autosostenerse y a los suyos (si ya cuenta con familia propia): en este terreno, se las tendrá que ver con infinidad de posiciones en contra.
Las posibilidades de viaje para los de leo en este nuevo año serán muy dispares; al inicio de 2016 se concretarán mas que nada, viajes cortos con motivos de vacaciones ó recuperar energías; la segunda mitad del año es la época que estará mejor aspectada para viajes más largos y con objetivos tales como buscar nuevos destinos en la vida futura ó negocios; en general, en 2016 no se le van a dar las condiciones favorables para sus proyectos de viajar, en los momentos que desearía: necesitará buscar más que una solución ante las dificultades que surjan, sobretodo si sus proyectos de viaje no pueden ser postergados. Los jóvenes de leo se encontrarán en este 2016 casi a merced de la influencia de personas que busquen manipularles y llevarle por caminos errados: cuidado. Dele gran importancia al consejo sabio de sus familiares mayores.
Leo en el amor en 2016
2016 será también un año en el que las perspectivas para lograr plena felicidad en el terreno afectivo y sentimental; tanto para solteros como para os de leo que ya tienen compromisos serios, este año se presenta como una época en la que sus sentimientos serán plenamente correspondidos; la decisión compartida, de dar paso a un nivel superior en la relación de pareja, estará bien aspectada de octubre en adelante; los del signo de leo solitarios y que no han logrado conocer aún a la pareja ideal, tendrán muy buenas espectativas de lograrlo en este 2016.
Los cambios favorables en el amor vienen de la mano de que se cambien también, y de manera radical, los ámbitos sociales y círculos de conocidos entre los que suele desenvolverse: en lugares así es donde conocerá al nuevo amor. en lo familiar y terreno de amistades, los de leo verán en este año, como personas que le son muy estimadas y respetadas pierden esa imagen y la influencia que tienen sobre uno, a la vez que en su vida social, aparecen nuevas amistades que irán tomando importancia conforme pasen los meses; es prioridad de los de leo el no dejarse influenciar excesivamente por sus familiares, sobre todo a la hora de tomar grandes decisiones que van a determinar el rumbo que usted siga en el futuro en el ámbito amoroso.
Los jóvenes de leo buscarán en este 2016, el vivir una vida en lo afectivo mucho más intensa que lo vivido hasta ahora, mas el meterse en un terreno que no es el suyo puede traerle en este año, mas sinsabores que satisfacciones; evite el tratar de cobrárselas con los demás, lo que en el pasado ha padecido en lo sentimental. A pesar de esto, los de este signo vivirán ciertas aventuras en este año; la diferencia es que no será algo planificado por usted, leo y al ser así inclusive podría lograr lo que en realidad anhela: que de una inesperada aventura, finalmente aparezca en su vida un amor intenso y duradero.
Leo en el trabajo en 2016
El terreno laboral para las personas de leo y la imperiosa necesidad de lograr en este año, de una buena vez, un nivel de estabilidad de acuerdo a sus necesidades, será más que prioritario; tanto para los de este signo que ya cuentan con trabajo como los que no, la sensación de inestabilidad les motivará a analizar su trabajo y las perspectivas del mismo para los 12 meses del año: buscar insistentemente un mejor puesto laboral, será, por ende, normal para los de leo: lo importante será que los de este signo eviten a toda costa, el dejarse dominar por el temo a la falta de trabajo; el temor en sí, no es un buen canalizador para lograr objetivos. Los de leo que se dedican a los negocios deberán aprender en este año a tomar decisiones con respecto a sus negocios de una manera más fría y analítica, en base a sus necesidades económicas exclusivamente.
Para las personas del signo de leo que en este monto presente no han logrado aún el obtener un trabajo estable y que les permita tener perspectivas de tener un 2016 levadero, deberán replantear su estrategia para obtener trabajo: las limitaciones que sufre a nivel profesional, en cuanto a estudios ó conocimientos adquiridos es ahora más que evidente y es lo que debe resolver en este año, para lograr un buen puesto de trabajo; igualmente, el orgullo mal entendido no le va a ayudar para nada: acepte de buena gana la ayuda que sin ningún interés, le ofrecen conocidos y familiares (incluso familiares políticos); para lograr un año positivo, los de leo desempleados necesitan resolver su situación antes del mes de junio.
Las mujeres de este signo tendrán que superar en este año, más de una molesta rivalidad surgida en el trabajo, que le demostrarán que no puede confiar en personas que aseguran, le profesan verdadera amistad; a pesar de las dificultades que se le presenten y lo molesto de las situaciones en las que se vea enredada, leo, estas actitudes son preludio de ascensos ó importantes mejoras para usted en el trabajo y que se concretarán antes de fin de año.
Leo en la economía en 2016
La economía de los del signo de leo tenderá ser relativamente cómoda en este año; las dificultades en materia de dinero se presentaran en 2016, en junio y setiembre, y estas se deberán a las malas decisiones en cuanto a sus gastos personales: los de leo deben cuidarse de dejarse llevar en esas fechas por tomar acciones muy poco meditadas y con sólo el interés de tratar de demostrar a los de su entorno de amistades ó familia, que lleva un tren de vida muy distinto al que realmente le es posible solventar; actitudes de este tipo sólo le traerán una serie de dificultades económicas por falta súbita de dinero para coas realmente prioritarias y al final, amén de pasar por estrecheces innecesarias, no lograra ese supuesto cambio de imagen ante los demás, que usted busca.
En lo referente a ingresos por trabajo e inversiones, 2016 los de leo van a poder lograr, por medio del orden y de que de marzo en adelante, sus obligaciones serán menores, el que el dinero que llegue a sus manos le rinda más, y por ende, el que se pueda ahorrar e invertir pequeñas cantidades en negocios que le rindan dividendos; en este sentido, deberá tener también presente que en la segunda mitad del año, hará bien en ahorrar dinero que no vaya a usar de inmediato. Los del signo de leo que cuentan con familia respirarán aliviados; en este año, otros miembros de su familia pasarán ó a trabajar ya de manera estable ó a tener mejores ingresos por su labor, con lo que los ingresos totales en la casa aumentarán.
Buena suerte se les augura a los de leo que inicien negocios de inversión moderada en este 2016; para el resto, ahorrar un poco en moneda extranjera les sería más que conveniente. No recomendable el realizar gastos onerosos en lo que respecta a adquisición de vehículo: deje eso para momentos mejores.
Leo en los negocios en 2016
Los negocios par los del signo de leo en 2016 estarán signados por la buena estrella: todo lo ue se inicie de abril en adelante, estará muy bien aspectado: las inversiones sin mucha pompa y de manera gradual le serán más favorables que los grandes movimientos económicos ó los negocios especulativos. Para los jóvenes de este signo, las sociedades con amistades de su misma edad ó de relativa cercanía serán los más exitosos, en el caso de las parejas que buscan independizarse laboralmente, el éxito será parcial y más bien deberán optar por la estrategia de que uno se convierta en el apoyo del miembro de la pareja que ponga la cara en el negocio. Los de este signo que ya cuentan con negocio actualmente, harán bien en dirigir sus empresas -grandes o chicas-, en base a analizar la información que obtenga por la prensa local; mantengase actualizado e informado.
Las personas de leo -sean jóvenes ó adultos-, que en este momento de sus vidas buscan con ahínco un cambio radical en sus vidas y que les permita en poco tiempo, el vivir de algo que le atrae ó apasiona, harán bien en este año en buscar inspiración al respecto ya sea relacionándose con gente del exterior ó en su defecto, viajando: un cambio de ambiente le insuflará de la motivación necesaria así como de ideas nuevas que muy bien podrá poner en práctica.
Los negocios mejor aspectados para las personas de este signo en este año, son los que tienen que ver con servicios y productos para el hogar, la familia y comidas y bebidas. Las personas de leo que prefieren las inversiones a mediano y largo plazo, deberán asesorarse adecuadamente si desea invertir en propiedades: los finales del año serán la mejor época para este tipo de proyectos.
Leo y los viajes en 2016
El saber cómo distribuir los viajes en este año, será una tarea bastante difícil para los de leo; una de las opciones más fáciles de tomar sería desistir de viajar para los de este signo, mas no es de lo más aconsejable: para la gran mayoría de los de este signo, los proyectos de viajes serán de una gran importancia, incluso los que sean sólo pequeñas y cortas travesías en busca de relax y diversión, Lo que le traerán a los de leo los viajes en este 2016, es de por sí, un panorama distinto de su propia vida; acepte que su vida hasta ahora no le ha llenado de satisfacciones y el ver lo que otros pueden lograr -y que usted mismo, puede-, debe animarle a dejar ya de estar viendo cómo el tiempo transcurre y no se arriesga en pos de nuevos objetivos.
Los jóvenes de leo son los más motivados para viajar, nutrirse de nuevas ideas, llevarlas a cabo y también el decidirse a buscar su Destino en otras tierras; estas posibilidades estarán a la mano de quien se decida a tomarlas, a partir del mes de mayo; si su anhelo es viajar lejos en busca de trabjo ´mejoras en los estudios, contará con ayuda inesperada.
Los del signo de leo que ya viven lejos de su tierra natal, deberán analizar la posibilidad de visitar a la familia a fines de año: necesita de una conversación importante con sus seres más queridos, antes de tomar una decisión que afectará a su vida futura; asimismo, quienes aún no han logrado resolver sus status migratorio, en este 2016 ha llegado el momento de tomar una decisión definitiva al respecto.
Leo en la salud en 2016
La salud de las personas de este signo será muy buena en este año, con la única salvedad de que en este año se tendrá demasiada tendencia a sufrir de stress y agotamiento; busque darse el tiempo adecuado para recuperar energías, día a día. Los adultos de signo de leo deberán prestar atención a dolencias menores en área de la cabeza: visite al oculista y periódicamente, mídase la presión. Las mujeres jóvenes del signo deberán cuidarse de los efectos nocivos que tendrá en la salud, los problemas afectivos; si bien serán malestares menores, y más que nada, psicosomáticos, déles la importancia necesaria.
Los familiares mayores y muy cercanos de los de leo mas bien deberán tomar en cuenta que es altamente probable que deban realizarse una intervención quirúrgica en la segunda mitad de este año: la misma y sus resultados no sólo afectarán a estos familiares, sino también la salud de los de leo: cuidese del abuso de tranquilizantes: opte por remedios naturales para tratar la tensión y sus efectos.
Leo y la sexualidad en 2016
El terreno de lo sexual y las relaciones íntimas será un área bastante descuidada en 2016, por lo que los de leo van a recibir críticas al respecto de sus parejas; la atención de las personas de este signo estará centrada en sus problemas personales y proyectos: recuerde, leo que en esta vida o está solo(a); las relaciones interpersonales son vitales tanto para la búsqueda de la felicidad como para los que son importantes para nosotros. Se recomienda que por encima de todo, escuche a la pareja: tiene mucho qué decirle y aunque la mayoría sean reproches, de ellos puede sacar valiosas conclusiones. Los solitarios de leo, de ambos sexos, van a estar tan concentrados en lo que hacen y desean hacer, que sus ocasionales parejas se quejarán de que sólo habla y piensa en sí mismo, y esto es una pésima forma de buscar crear un ambiente propicio para la intimidad.
Los de leo que buscan tener hijos en este año deberán buscar el crear un ambiente de amor en el hogar: el lograr un feliz embarazo no debe ser tomado como otra obligación más en este año. cuidese de no enredarse innecesariamente la vida, enfrascándose en romances de los que después le sea muy difícil de salir: la gente complicada sólo aunará cargas aún más pesadas a su vida actual.
Leo y la espiritualidad en 2016
Los jóvenes del signo de leo buscarán en este año, el desarrollarse más en este campo: lectura y el ejercitar la mente por medio de ejercicios y prácticas relajantes le será de mucha utilidad, en este y en otros campos. Durante los primeros 6 meses del año, los de este signo sentirán la necesidad de buscar el entender las complejidades de la vida: esto le llevará a sentirse muchas veces, en un mundo que no comprende y que le llena de pesar; recuerde que hay momentos para preocuparse por la vida en nuestro mudo, y también hay momentos en que sólo nos queda disfrutar de lo bueno que nos da la vida. Se recomienda realizar viajes que le llenen en lo espiritual, al menos dos veces al año.
El mundo del espiritualismo y el ocultismo atraerá a los de leo en este 2016; el buscar atraer para si, la suerte en el dinero y en el amor no le estará vetado, mas lo que sí debe evitar el de leo, es obsesionarse con el tema, al extremo de sólo buscar soluciones fáciles a sus necesidades, por estos medios: parte en la vida se logra con esfuerzo y parte con el apoyo de las fuerzas superiores, y ambas deben ir a la par.
Leo y los problemas en 2016
Los cambios para los de leo no siempre serán positivos en este año; las personas de este signo que aún no han logrado el tener ya un hogar permanente, se verán en dificultades inesperadas al respecto: guarde ahorros ante tales eventualidades y mantengase atento(a) ante la posibilidad de tener que cambiar de residencia, de manera inesperada. Los gastos no planificados también serán una constante en este año, por lo que a los de leo les costará mucho el lograr guardar dinero. En lo que respecta a la familia, la falta de comunicación es un tema que ya no debe ser postergado y deberá darle solución.
Las relaciones con los demás no serán de las mejores en 2016; con más de una persona con la que creía tener una buena relación, basada en la confianza y las experiencias vividas, se vivirán situaciones decepcionantes: aún a su pesar, deberá aceptar que está en una etapa de reestructuración, en la cual también deberá seleccionar amistades.
Conclusiones finales
2016 será un año en el cual, los retos de la madurez llegará para los de leo, todos juntos: el equilibrio que necesita en la vida para obtener todo lo que desea, se lo ganará paso a paso y asumiendo responsabilidades nuevas, que le obligarán a cambiar sus hábitos y costumbres, y no por un tiempo, sino de manera definitiva. Los de leo saben adaptarse a cambios y a guiar a los suyos por el rumbo que desea llevarlos, mas en la gran mayoría de los casos, les hace falta saber que lo hacen bien: en este sentido, se necesita de la confianza que le puedan insuflar los suyos.
Cuídese de su mal genio: las palabras que puede pronunciar en esos momentos de tensión (los cuales vivirá con mucha frecuencia en este año), pueden causar mucho daño entre sus seres queridos y en este 2016, necesitará de todo el apoyo que pueda conseguir para triunfar y primordialmente, de sus seres más queridos.
Leo en el amor en 2016
2016 será también un año en el que las perspectivas para lograr plena felicidad en el terreno afectivo y sentimental; tanto para solteros como para os de leo que ya tienen compromisos serios, este año se presenta como una época en la que sus sentimientos serán plenamente correspondidos; la decisión compartida, de dar paso a un nivel superior en la relación de pareja, estará bien aspectada de octubre en adelante; los del signo de leo solitarios y que no han logrado conocer aún a la pareja ideal, tendrán muy buenas espectativas de lograrlo en este 2016.
Los cambios favorables en el amor vienen de la mano de que se cambien también, y de manera radical, los ámbitos sociales y círculos de conocidos entre los que suele desenvolverse: en lugares así es donde conocerá al nuevo amor. en lo familiar y terreno de amistades, los de leo verán en este año, como personas que le son muy estimadas y respetadas pierden esa imagen y la influencia que tienen sobre uno, a la vez que en su vida social, aparecen nuevas amistades que irán tomando importancia conforme pasen los meses; es prioridad de los de leo el no dejarse influenciar excesivamente por sus familiares, sobre todo a la hora de tomar grandes decisiones que van a determinar el rumbo que usted siga en el futuro en el ámbito amoroso.
Los jóvenes de leo buscarán en este 2016, el vivir una vida en lo afectivo mucho más intensa que lo vivido hasta ahora, mas el meterse en un terreno que no es el suyo puede traerle en este año, mas sinsabores que satisfacciones; evite el tratar de cobrárselas con los demás, lo que en el pasado ha padecido en lo sentimental. A pesar de esto, los de este signo vivirán ciertas aventuras en este año; la diferencia es que no será algo planificado por usted, leo y al ser así inclusive podría lograr lo que en realidad anhela: que de una inesperada aventura, finalmente aparezca en su vida un amor intenso y duradero.
Leo en el trabajo en 2016
El terreno laboral para las personas de leo y la imperiosa necesidad de lograr en este año, de una buena vez, un nivel de estabilidad de acuerdo a sus necesidades, será más que prioritario; tanto para los de este signo que ya cuentan con trabajo como los que no, la sensación de inestabilidad les motivará a analizar su trabajo y las perspectivas del mismo para los 12 meses del año: buscar insistentemente un mejor puesto laboral, será, por ende, normal para los de leo: lo importante será que los de este signo eviten a toda costa, el dejarse dominar por el temo a la falta de trabajo; el temor en sí, no es un buen canalizador para lograr objetivos. Los de leo que se dedican a los negocios deberán aprender en este año a tomar decisiones con respecto a sus negocios de una manera más fría y analítica, en base a sus necesidades económicas exclusivamente.
Para las personas del signo de leo que en este monto presente no han logrado aún el obtener un trabajo estable y que les permita tener perspectivas de tener un 2016 levadero, deberán replantear su estrategia para obtener trabajo: las limitaciones que sufre a nivel profesional, en cuanto a estudios ó conocimientos adquiridos es ahora más que evidente y es lo que debe resolver en este año, para lograr un buen puesto de trabajo; igualmente, el orgullo mal entendido no le va a ayudar para nada: acepte de buena gana la ayuda que sin ningún interés, le ofrecen conocidos y familiares (incluso familiares políticos); para lograr un año positivo, los de leo desempleados necesitan resolver su situación antes del mes de junio.
Las mujeres de este signo tendrán que superar en este año, más de una molesta rivalidad surgida en el trabajo, que le demostrarán que no puede confiar en personas que aseguran, le profesan verdadera amistad; a pesar de las dificultades que se le presenten y lo molesto de las situaciones en las que se vea enredada, leo, estas actitudes son preludio de ascensos ó importantes mejoras para usted en el trabajo y que se concretarán antes de fin de año.
Leo en la economía en 2016
La economía de los del signo de leo tenderá ser relativamente cómoda en este año; las dificultades en materia de dinero se presentaran en 2016, en junio y setiembre, y estas se deberán a las malas decisiones en cuanto a sus gastos personales: los de leo deben cuidarse de dejarse llevar en esas fechas por tomar acciones muy poco meditadas y con sólo el interés de tratar de demostrar a los de su entorno de amistades ó familia, que lleva un tren de vida muy distinto al que realmente le es posible solventar; actitudes de este tipo sólo le traerán una serie de dificultades económicas por falta súbita de dinero para coas realmente prioritarias y al final, amén de pasar por estrecheces innecesarias, no lograra ese supuesto cambio de imagen ante los demás, que usted busca.
En lo referente a ingresos por trabajo e inversiones, 2016 los de leo van a poder lograr, por medio del orden y de que de marzo en adelante, sus obligaciones serán menores, el que el dinero que llegue a sus manos le rinda más, y por ende, el que se pueda ahorrar e invertir pequeñas cantidades en negocios que le rindan dividendos; en este sentido, deberá tener también presente que en la segunda mitad del año, hará bien en ahorrar dinero que no vaya a usar de inmediato. Los del signo de leo que cuentan con familia respirarán aliviados; en este año, otros miembros de su familia pasarán ó a trabajar ya de manera estable ó a tener mejores ingresos por su labor, con lo que los ingresos totales en la casa aumentarán.
Buena suerte se les augura a los de leo que inicien negocios de inversión moderada en este 2016; para el resto, ahorrar un poco en moneda extranjera les sería más que conveniente. No recomendable el realizar gastos onerosos en lo que respecta a adquisición de vehículo: deje eso para momentos mejores.
Leo en los negocios en 2016
Los negocios par los del signo de leo en 2016 estarán signados por la buena estrella: todo lo ue se inicie de abril en adelante, estará muy bien aspectado: las inversiones sin mucha pompa y de manera gradual le serán más favorables que los grandes movimientos económicos ó los negocios especulativos. Para los jóvenes de este signo, las sociedades con amistades de su misma edad ó de relativa cercanía serán los más exitosos, en el caso de las parejas que buscan independizarse laboralmente, el éxito será parcial y más bien deberán optar por la estrategia de que uno se convierta en el apoyo del miembro de la pareja que ponga la cara en el negocio. Los de este signo que ya cuentan con negocio actualmente, harán bien en dirigir sus empresas -grandes o chicas-, en base a analizar la información que obtenga por la prensa local; mantengase actualizado e informado.
Las personas de leo -sean jóvenes ó adultos-, que en este momento de sus vidas buscan con ahínco un cambio radical en sus vidas y que les permita en poco tiempo, el vivir de algo que le atrae ó apasiona, harán bien en este año en buscar inspiración al respecto ya sea relacionándose con gente del exterior ó en su defecto, viajando: un cambio de ambiente le insuflará de la motivación necesaria así como de ideas nuevas que muy bien podrá poner en práctica.
Los negocios mejor aspectados para las personas de este signo en este año, son los que tienen que ver con servicios y productos para el hogar, la familia y comidas y bebidas. Las personas de leo que prefieren las inversiones a mediano y largo plazo, deberán asesorarse adecuadamente si desea invertir en propiedades: los finales del año serán la mejor época para este tipo de proyectos.
Leo y los viajes en 2016
El saber cómo distribuir los viajes en este año, será una tarea bastante difícil para los de leo; una de las opciones más fáciles de tomar sería desistir de viajar para los de este signo, mas no es de lo más aconsejable: para la gran mayoría de los de este signo, los proyectos de viajes serán de una gran importancia, incluso los que sean sólo pequeñas y cortas travesías en busca de relax y diversión, Lo que le traerán a los de leo los viajes en este 2016, es de por sí, un panorama distinto de su propia vida; acepte que su vida hasta ahora no le ha llenado de satisfacciones y el ver lo que otros pueden lograr -y que usted mismo, puede-, debe animarle a dejar ya de estar viendo cómo el tiempo transcurre y no se arriesga en pos de nuevos objetivos.
Los jóvenes de leo son los más motivados para viajar, nutrirse de nuevas ideas, llevarlas a cabo y también el decidirse a buscar su Destino en otras tierras; estas posibilidades estarán a la mano de quien se decida a tomarlas, a partir del mes de mayo; si su anhelo es viajar lejos en busca de trabjo ´mejoras en los estudios, contará con ayuda inesperada.
Los del signo de leo que ya viven lejos de su tierra natal, deberán analizar la posibilidad de visitar a la familia a fines de año: necesita de una conversación importante con sus seres más queridos, antes de tomar una decisión que afectará a su vida futura; asimismo, quienes aún no han logrado resolver sus status migratorio, en este 2016 ha llegado el momento de tomar una decisión definitiva al respecto.
Leo en la salud en 2016
La salud de las personas de este signo será muy buena en este año, con la única salvedad de que en este año se tendrá demasiada tendencia a sufrir de stress y agotamiento; busque darse el tiempo adecuado para recuperar energías, día a día. Los adultos de signo de leo deberán prestar atención a dolencias menores en área de la cabeza: visite al oculista y periódicamente, mídase la presión. Las mujeres jóvenes del signo deberán cuidarse de los efectos nocivos que tendrá en la salud, los problemas afectivos; si bien serán malestares menores, y más que nada, psicosomáticos, déles la importancia necesaria.
Los familiares mayores y muy cercanos de los de leo mas bien deberán tomar en cuenta que es altamente probable que deban realizarse una intervención quirúrgica en la segunda mitad de este año: la misma y sus resultados no sólo afectarán a estos familiares, sino también la salud de los de leo: cuidese del abuso de tranquilizantes: opte por remedios naturales para tratar la tensión y sus efectos.
Leo y la sexualidad en 2016
El terreno de lo sexual y las relaciones íntimas será un área bastante descuidada en 2016, por lo que los de leo van a recibir críticas al respecto de sus parejas; la atención de las personas de este signo estará centrada en sus problemas personales y proyectos: recuerde, leo que en esta vida o está solo(a); las relaciones interpersonales son vitales tanto para la búsqueda de la felicidad como para los que son importantes para nosotros. Se recomienda que por encima de todo, escuche a la pareja: tiene mucho qué decirle y aunque la mayoría sean reproches, de ellos puede sacar valiosas conclusiones. Los solitarios de leo, de ambos sexos, van a estar tan concentrados en lo que hacen y desean hacer, que sus ocasionales parejas se quejarán de que sólo habla y piensa en sí mismo, y esto es una pésima forma de buscar crear un ambiente propicio para la intimidad.
Los de leo que buscan tener hijos en este año deberán buscar el crear un ambiente de amor en el hogar: el lograr un feliz embarazo no debe ser tomado como otra obligación más en este año. cuidese de no enredarse innecesariamente la vida, enfrascándose en romances de los que después le sea muy difícil de salir: la gente complicada sólo aunará cargas aún más pesadas a su vida actual.
Leo y la espiritualidad en 2016
Los jóvenes del signo de leo buscarán en este año, el desarrollarse más en este campo: lectura y el ejercitar la mente por medio de ejercicios y prácticas relajantes le será de mucha utilidad, en este y en otros campos. Durante los primeros 6 meses del año, los de este signo sentirán la necesidad de buscar el entender las complejidades de la vida: esto le llevará a sentirse muchas veces, en un mundo que no comprende y que le llena de pesar; recuerde que hay momentos para preocuparse por la vida en nuestro mudo, y también hay momentos en que sólo nos queda disfrutar de lo bueno que nos da la vida. Se recomienda realizar viajes que le llenen en lo espiritual, al menos dos veces al año.
El mundo del espiritualismo y el ocultismo atraerá a los de leo en este 2016; el buscar atraer para si, la suerte en el dinero y en el amor no le estará vetado, mas lo que sí debe evitar el de leo, es obsesionarse con el tema, al extremo de sólo buscar soluciones fáciles a sus necesidades, por estos medios: parte en la vida se logra con esfuerzo y parte con el apoyo de las fuerzas superiores, y ambas deben ir a la par.
Leo y los problemas en 2016
Los cambios para los de leo no siempre serán positivos en este año; las personas de este signo que aún no han logrado el tener ya un hogar permanente, se verán en dificultades inesperadas al respecto: guarde ahorros ante tales eventualidades y mantengase atento(a) ante la posibilidad de tener que cambiar de residencia, de manera inesperada. Los gastos no planificados también serán una constante en este año, por lo que a los de leo les costará mucho el lograr guardar dinero. En lo que respecta a la familia, la falta de comunicación es un tema que ya no debe ser postergado y deberá darle solución.
Las relaciones con los demás no serán de las mejores en 2016; con más de una persona con la que creía tener una buena relación, basada en la confianza y las experiencias vividas, se vivirán situaciones decepcionantes: aún a su pesar, deberá aceptar que está en una etapa de reestructuración, en la cual también deberá seleccionar amistades.
Conclusiones finales
2016 será un año en el cual, los retos de la madurez llegará para los de leo, todos juntos: el equilibrio que necesita en la vida para obtener todo lo que desea, se lo ganará paso a paso y asumiendo responsabilidades nuevas, que le obligarán a cambiar sus hábitos y costumbres, y no por un tiempo, sino de manera definitiva. Los de leo saben adaptarse a cambios y a guiar a los suyos por el rumbo que desea llevarlos, mas en la gran mayoría de los casos, les hace falta saber que lo hacen bien: en este sentido, se necesita de la confianza que le puedan insuflar los suyos.
Cuídese de su mal genio: las palabras que puede pronunciar en esos momentos de tensión (los cuales vivirá con mucha frecuencia en este año), pueden causar mucho daño entre sus seres queridos y en este 2016, necesitará de todo el apoyo que pueda conseguir para triunfar y primordialmente, de sus seres más queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario