Publicidad

viernes, 12 de febrero de 2016

Fuerza Aérea de la India confirma que derribó un OVNI cerca de Pakistán


Los hechos se dieron el 1 de noviembre,cuando la Fuerza Aérea de la India (IAF) detectó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Casi de inmediato aparecieron más objetos raros cerca del límite del aeropuerto. Así, la IAF envió un helicóptero para que investigaran el avistamiento, sin embargo la persecución no se pudo dar y tampoco se pudo saber de donde provenían los objetos.

Ahora, se dio a conocer por parte de la Fuerza Aérea de la India, que uno de sus aviones de combate, pudo interceptar y luego derribar un OVNI, Esto se dio sobre el espacio aéreo del distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, muy cerca de la frontera con Pakistán.

El comunicado oficial de la IAF, explicaba que los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana. De esta manera, tomaron la decisión por lo que decidieron enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo persiguiera. 

El avión de combate indio, que es de fabricación rusa, es uno de los más poderosos de su tipo. Características que le facilitaron derribar el extraño objeto sobre Kudgi, en el distrito de Barmer.

De igual manera, se conoció a través del El periódico indio Hindustan Times que un portavoz del IAF, el teniente coronel Manish Ojha, dijo que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar todos los hechos. Lo que quedo del OVNI fue remitido a un lugar desconocido para estudiarlo.

“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana de hoy (26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, rezaba el comunicado oficial. “Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.”

La zona del incidente y los testigos
Algunas personas afirman haber presenciado cuando los cazas de la IAF interceptaron y derribaron el OVNI, y que luego escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes. 

Según las entrevistas, la explosión se escucharon en un radio de cinco kilómetros. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes de sus casas.

“Las explosiones fueron muy fuertes… se escucharon cinco y vimos algunos objetos cayendo del cielo después de que un avión sobrevolara mi casa”, dijo Manohar Singh, un residente de Kudgi.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails