Publicidad

domingo, 21 de febrero de 2016

¿Qué tipo de mujer es más propenso a la posesión?


Las mujeres hermosas son más propensas a ser poseídas por espíritus malignos, al menos esto es lo que asegura un experto en exorcismo de Ghana.

El imán exorcista Mallam Luthfi Jamal-Baba dijo que aunque los demonios pueden poseer el cuerpo de un hombre, prefieren a las mujeres.

Otro exorcista explicó que la mejor manera de mantener a raya a los malos espíritus es orar, bañarse y nunca usar ropa reveladora (entiéndase como vestimenta demiado “hot”).

Jamal-Baba es un imán y exorcista de Ghana y ofrece su “consejo de experto” sobre cómo purgar a los “jinns”, espíritus malignos, del cuerpo humano.

El hombre recita el Corán sobre el cuerpo de la persona, mientras que sus asistentes ayudan a sostenerla durante el rito.

“Algunos jinns son obstinados y cuando la víctima está en trance, pasan a ser violentos y tratan de atacar el exorcista durante el ejercicio", dijo a The Mirror.

Otro exorcista, conocido con el nombre de Mallam Muhammad, cree que golpear a la persona "poseída" durante la purga es el mejor camino a seguir.

''Las víctimas, en ese momento, no sienten el dolor”, asegura Muhammad.

“Los jinns son los que sienten el dolor y es en este momento, junto con la recitación coránica, en el que huyen”.

El imán añadió que la única forma de evitar por completo la posesión del demonio es “la oración, no usar ropa reveladora y el baño”.

La creencia en los espíritus malignos que poseen el cuerpo de un ser humano está presente en muchas culturas y religiones de todo el mundo, incluyendo algunas formas de cristianismo y el Islam.

El exorcismo - la purga de los demonios y espíritus malignos de una persona – es llevado a cabo por una persona autorizada para realizar los rituales religiosos, como un imán, un sacerdote o un chamán.
Puede involucrar la oración, ritos o acciones específicas, y en algunos casos, incluso a la violencia.

(FUENTE: elsol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails