Publicidad

jueves, 25 de febrero de 2016

Reynaldo Silva: Horóscopo 2016 para el signo de sagitario


Por: Reynaldo Silva Salas.

El 2016 se presenta para los del signo de sagitario como un año favorable para recuperar lo perdido: desde lo impulsos y ánimos de años anteriores, hasta sentimientos y dinero que en un momento se fueron de sus vidas y que ahora volverán, de una forma destacada; este reflujo en su vida tendrá de todas formas, un factor negativo que el de sagitario deberá evitar: en este 2016 también reaparecerán en su persona y su vida, situaciones desagradables del pasado que volverán a presentársele y que, si el de sagitario vuelve a optar por las malas decisiones que tuvo en el pasado, podrá verse inmerso -una vez más-, en situaciones que debería ya tener superadas: es necesario por lo tanto, para los de este signo, el aprender de sus errores pasados y no dejarse engañar por voces de su pasado. El el terreno económico, los de sagitario entrarán en 2016 a una nueva etapa de aumento de ingresos y economía al alza: excelente año para sudar y sudarla bien, ya que cada esfuerzo de los de sagitario en este nuevo año va a recibir muy buena recompensa; asimismo, los esfuerzos necesarios para lograr progresar en lo laboral y lo material no serán tan pesados como uno podría creer; se va a adaptar con suma facilidad, a toda actividad en la que se involucre y que pueda rendirle ingresos. 

Los jóvenes de sagitario tendrán un año muy activo y positivo en el terreno laboral; sus desvelos en los  estudios habrán valido la pena. Los adultos de este signo, harán bien en este 2016 de dejar de lado temores e inseguridades y decidirse finalmente por emprender el negocio propio: tienen a la mano absolutamente todo para triunfar y sólo necesitan dar de una vez, el paso decisivo. Los de sagitario que en el año que se acaba, la pasaron de manera muy estrecha, en 2016 podrán salir adelante y de gran manera si empiezan a escuchar a los demás: tome los consejos que le den, no como reprimendas, sino más bien como "señales del Destino" que le indicarán el camino a seguir. No se equivocará. En lo referente a deudas, los de sagitario podrán capear cualquier temporal en lo económico,... mas no se confíe demasiado al respecto, en este 2016.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los de sagitario en este 2016, estas serán mas que nada patentes en lo que respecta a los ámbitos familiar, la salud y la posibilidad de enfrentar problemas personales e incluso legales con personas que puede considerar sus amistades -y que no lo son-, pero que van a enredar su vida y del que debe evitar a toda costa, que se metan en sus asuntos de negocios. La salud de los de sagitario va a ser inestable en este nuevo año; cuidese de enfermedades infecciosas, problemas pulmonares y es necesario que se haga al menos dos revisiones médicas en el transcurso del año. En el terreno familiar, los de este signo padecerán muchos dolores de cabeza en este año, debido a que más de un miembro de su familia se meterá en líos legales y de pareja, en los cuales la persona de sagitario deberá intervenir, muy a su pesar, debido a que se verá inmiscuido por conocimiento previo, en estos conflictos.

Sagitario en el amor en 2016
En lo afectivo, los de sagitario tendrán un año particularmente movido y lleno de situaciones tensas y complejas; los del signo que no tienen pareja estable, solteros y solitarios, deberán en este año analizar tanto su pasado como presente en lo que respecta al tipo de relaciones afectivas que lleva y ha llevado; no has puesto demasiada distancia física ó en afectos con los amores y otras relaciones del pasado, por lo que, durante casi los doce meses del año, los de sagitario deberán buscar el poner orden en sus vidas, aclarando de forma definitiva sus intenciones y sentimientos con respecto a los demás; dejar sin definir una relación con alguien del pasado -de cualquier tipo-, sólo le traerá complicaciones si es que busca en este momento de su vida, una relación seria y definitiva. Por ende, las aventuras de corta duración y el regreso a amores furtivos con anteriores relaciones, estan casi absolutamente vedadas para los de este signo.

Los de sagitario que llevan ya una relación afectiva, encaminada a un compromiso permanente, harán bien en definir un próximo compromiso ó deseo de convivencia; de mayo en adelante, su situación económica y personal le brindarán finalmente todas las oportunidades favorables para concretar tal objetivo. Ha llegado el momento en que priorice sus necesidades afectivas por encima de los intereses de su familia (padres, familiares menores, etcétera), 2016 es el año en el que lo que se proponga lograr en el amor, se dará con mayor facilidad, siempre y cuando deje de sacrificar su felicidad. Excelentes aspectaciones en todo el año para los que buscan tener familia.

Las mujeres de sagitario deberán lidiar con la oposición, en sus planes afectivos, de quienes menos lo esperaba; amigas y padres se opondrán a decisiones que tomes con respecto a las relaciones que se quieran ya dejar de lado, y también a la presencia en tu vida, de quienes ahora deseas a tu lado: aún a costa de terminar perdiendo amistades, es necesario que seas firme en tus deseos y decisiones, sagitario; ya no es momento de dejar que los demás impongan sus intereses por encima de tus sentimientos. Para los solitarios del signo, este año se presenta muy favorable para conocer gente nueva, potenciales parejas y también para compartir maravillosas experiencias con amores del pasado reciente que, buscando rectificar sus errores pasados, le buscarán con insistencia.

Sagitario en el trabajo en 2016
En el terreno laboral, el progreso se viene para los de este signo en este año, mas esto sólo se dará de una manera progresiva; los tres primeros meses del año serán, pues, algo negativos en cuanto a lograr estabilidad laboral y a más de una vez se deberá lidiar con retraso en los pagos que corresponden a tu esfuerzo: busca la forma de salir de los problemas de estrechez de dinero de manera imaginativa, sagitario. para fines de marzo, todo se estabilizará; los del signo que no cuentan con trabajo estable, recibirán noticias de puestos de trabajo al los que se presentó antes y no tuvo suerte; este año, todo será distinto.

Los de sagitario que ya se encuentran posicionados laboralmente, lograrán, por medio de su esfuerzo y constancia, el mejorar sus ingresos económicos -ya sean por trabajo dependiente ó negocio propio-, de cara a los meses siguientes, en los cuales, por los costos de vida, sus gastos también aumentarán; se les recomienda a todos los de este signo, el apelar a dedicarle más tiempo al trabajo, para obtener tales fines; si en su actual trabajo no te es posible lograr mejores y sostenidos ingresos, es el momento de buscar mejores puestos de trabajo: no tema a los cambios y a sacrificios por tiempos definidos.

Lo que se dedican a los negocios independientes desde hace buen tiempo, deberán mantener una actitud positiva con respecto al esfuerzo que despliegan en sus proyectos: 2016 es un año en el que se va a lograr que las dificultades que ha padecido hasta ahora, desaparezcan con muy poco esfuerzo y esto dé paso a un aumento en sus ganancias.

Sagitario en  la economía en 2016
En lo que respecta a la economía personal, 2016 es un año de cambios altamente favorables para los de este signo; tras haber pasado un año en que, por diversos factores, el destino no le permitió alcanzar las metas financieras que esperaba, los de sagitario tendrán en este nuevo año, una economía francamente en alza; a partir de los primeros dias de marzo, los obstáculos que le impidieron avanzar hasta ahora, empezarán a disminuir, hasta ser prácticamente inexistentes: con mejores ingresos, que llegarán de manera progresiva, los de sagitario tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus proyectos personales con gran facilidad,... mas debe cuidarse de caer en situaciones engañosas: sus ingresos le pueden permitir mucho, pero sólo si es que se gasta de manera sabia y e evita el derroche sin ton ni son.

De agosto en adelante, los del signo de sagitario deberán dedicar parte de su tiempo a resolver asuntos que tienen que ver con la economía de su familia; surgirán desavenencias con respecto a la administración de los ingresos familiares y bienes en común: de no resolverse estos asuntos prontos, se corre el riesgo de llegar a conflictos legales entre familiares. Los de este signo deberán también evitar el asumir compromisos de sostener económicamente a la familia, más allá de sus posibilidades.

2016 es favorable para ganar dinero, mas no será de una manera sencilla en absoluto; los de sagitario necesitarán esforzarse -algunas veces, más de lo necesario-, en trabajo y negocios, empero, contará con el apoyo de al menos, dos amistades sinceras que estarán presentes en los momentos de más necesidad de apoyo; confíe y todo saldrá bien.  

Sagitario en los negocios en 2016
Las personas de este signo que inician negocios en este nuevo año ó que ya los van llevando desde tiempo atrás, con resultados aún no satisfactorios, verán en este 2016 cómo su panorama tiene a mejorar; las mejoras que buscar realizar en tu negocio darán los resultados deseados y esto permitirá un más amplio panorama de acción a nivel comercial; lograr ganancias accediendo a campos que no había explorado: acepte los retos que ésto le presente y saldrá ganando. No es recomendable aún asociarse ni buscar ayuda extra: para esto, deberá aguardar pacientemente el momento en que sus ganancias sean mayores y darse ciertas libertades.

Los jóvenes de sagitario pasarán los primeros cinco meses del año enfrentándose a menudas circunstancias inesperadas; su experiencia en el mundo de los negocios es aún muy limitado, por lo que deberá - a su pesar-, pagar "derecho de piso": le es recomendable salir de su zona de confort y echar una mirada a quienes tienen negocios similares al suyo, y ver cómo han resuelto los mismos; inclusive, no tema pedir asesoría al respecto. En lo referente  los negocios más provechosos para los de este signo en este año, estos son los referentes a prendas de vestir, confección, servicios y productos dirigidos a la mujer y público joven.

Las mujeres del signo tendrán especial facilidad en este año para llevar a la vez, trabajo dependiente y negocios informales pero con buenos ingresos; mantenga esta dualidad laboral hasta que se sienta segura como para independizarse, aún si esto tarda más de lo que imaginaba. Los préstamos para reinvertir en sus negocios, deben ser mesurados y espaciados durante el año, en base a campañas definidas en base a cada temporada del año. Quienes buscan realizar negocios por medio de redes sociales, deberán actual sus conocimientos al respecto para lograr los resultados necesitados en el tiempo que su negocio lo requiere.

Sagitario y los viajes en 2016
Las posibilidades de viajes para los del signo de sagitario en este nuevo año van a ser muchas y no pocas de ellas, satisfactorias; no descarte la posibilidad de aceptar invitaciones para viajar, y que generalmente no aceptaría: las oportunidades de viajes inesperados le traerán por añadidura, el conocer personas que tendrán un papel importante en su vida futura. En lo que respecto a viajes por trabajo ó negocios, los de este signo deberán analizar minuciosamente los pro y los contras, dado que los viajes de este tipo no van a escasearle realmente, mas si, el que en algunos sitios a los que vaya le esperan grandes oportunidades de trabajo y en otros, muy pocos beneficios en comparación al esfuerzo desplegado. A los jóvenes de sagitario, les espera un nuevo amor, a quien conocerá, precisamente, en un viaje.

Los de sagitario que buscan un cambio radical en sus vidas, viajando al extranjero en busca de mejores oportunidades, los resultados de este tipo de viajes tardarán en concretarse; la preparación profesional de los de sagitario será de vital importancia a la hora de vérselas ante nuevos retos y ante la oportunidad de trabajar en ambientes totalmente nuevos y complejos; en este alo, mas que nunca, los de este signo descubrirán el verdadero valor de la educación y el conocimiento.

Los viajes por vacaciones y relax serán escasos en este 2016 y los de sagitario, jóvenes y adultos, deberán optar por buscar nuevas formas originales de recuperar fuerzas y sentir que la alegría de vivir se recupera, por medio de paseos y actividades que le enriquezcan en experiencias vitales, a la vez que te permitan mejorar en la salud física y mental, sagitario.

Sagitario en la salud en 2016
Esta nuevo año va a ser un período de tiempo en que si bien los de este signo lo inician de manera positiva en la salud, los de sagitario tendrán una muy fuerte tendencia a sufrir de debilitamiento general; la alimentación, el descanso y la salud preventiva será muy importante para los de este signo. Los adultos de sagitario deberán tener cuidado con afecciones cardíacas producto de permitirse el vivir en constantes tensiones; dejarse llevar por las dificultades y así, perder el control, puede llevarle a situaciones riesgosas en la salud este año. Los jóvenes de sagitario por el contrario, tendrán a caer en la melancolía con suma facilidad, producto de los reveses en el terreno amoroso; no sólo necesitarán los jóvenes del signo, para paliar esto, la compañía de amistades comprensivas que les escuchen, sino inclusive, ayuda profesional.

Las mujeres de este signo deberán cuidarse de descuidar lesiones producto de excesivo ejercicio y otras dolencias en extremidades inferiores, huesos y articulaciones. Si bien en regla general, los de sagitario podrán muy bien gozar de una salud estable en este año, esto no es motivo suficiente como para caer en excesos y descuidarse en tener una alimentación saludable, primordialmente; toda previsión es posa sobre todo si los de sagitario ya padecen de molestias derivadas de este tipo de descuidos.

En materia de embarazos, las mujeres del signo que anhelan tener familia en 2016, padecerán de situaciones tensas y conflictos personales que afecten un feliz embarazo.

Sagitario y la sexualidad en 2016
Los de sagitario tendrán en este año la dificultad de encontrarse con dificultades en lo afectivo e íntimo que le lleven a replantearse lo que se desea; en el fondo, los de este signo tienen bien en claro que estan en la búsqueda de la felicidad y la satisfacción plena,... pero no estarán dispuestos a lograr todo esto, a cualquier costo; esta etapa de la vida de los de este signo se va a destacar por una notoria entrada a un ciclo de mayor madurez: durante 2016, los de este signo exigirán a las parejas que se le presenten -estables ó temporales-, un respeto a sus deseos e intereses personales: aún si esto le llevara a no poder brindar a la pareja lo que le pida en lo íntimo, los del sigo de sagitario se encontrarán satisfechos con esta nueva etapa en su vidas, en la que obtendrán una verdadera independencia sobre todo en lo sexual.

Los jóvenes de este signo se verán tentados por la aventura fácil, sin compromiso y sin cuestionamientos futuros, empero, deberá a la vez el cuidar mucho su imagen personal: no todo mundo aceptará cómo se comporte en su vida personal y hay personas en tu entorno de amistades y trabajo que buscarán toda oportunidad de perjudicarte, de una forma u otra. En lo referente a matrimonios y familia, 2016 es un año en el que se puede lograr el concretar la llegada de hijos para las parejas que aún no tienen, siempre que se logren superar los conflictos de pareja que en el año anterior le trajeron pesares.

Sagitario y la espiritualidad en 2016
El terreno de lo espiritual será un área en que los de este signo tendrán poco interés a pesar de que en más de una situación, se encontrará en la necesidad de sentir que, cuenta con ayuda "de arriba" en medio de situaciones tensas y de gran necesidad. Aún si este año fuese difícil de comienzo a fin, el orgullo del de sagitario le impedirá llegar a una situación en la que se considere a sí mismo, "dependiente" de sus creencias ó de fuerzas externas. Los mayores de este signo serán más propensos a admitir con más sinceridad el hecho irrefutable de que   necesitarán de vez en cuando ponerse a tno con la deidad y el universo, para avanzar en la vida.

Con tiempo libre muy limitado en este año, los de este signo no contarán siempre con tiempo para dedicarlo a prácticas espirituales, por lo que, le será muchísimo más factible, organizarse y optar por planificar tiempo libre, en fechas definidas del año, para realizar viajes o travesías de corta duración, a lugares que le permitan recargarse a nivel espiritual: aún si usted es de los que no gustan de esta suerte de peregrinajes, accederá de buena gana a disfrutar de un poco de paz, de cuando en cuando.

Sagitario y y los problemas en 2016
A nivel de situaciones complicadas que los de este signo deban superar en este 2016, lo que más le va a quitar el sueño en este 2016 al individuo de sagitario, serán los problemas que pueden surgir en su vida amorosa, producto de permitirle a los demás -pareja inclusive-, el dirigir su relación sin importarles los sentimientos y necesidades de los de sagitario: aún cuando los de este signo tengan la supuesta certeza de poder poseer el control total en la relación afectiva, el de sagitario debe tener siempre presente que los sentimientos de los demás pueden ser engañosos: no se deje engatusar. En lo referente a dinero, cuidese de complicarse la vida, firmando contratos u otros documentos que lo puedan meter en actividades comerciales turbias.

En el hogar, sus seres queridos buscarán durante todo el año, que usted, sagitario, asuma responsabilidades adicionales en lo personal y en lo económico; no es aconsejable el comprometerse con dar ayuda excesiva a familiares que, aunque lo necesiten realmente, pueden caer fácilmente en la dejadez, y acostumbrarse a que usted, sagitario, les resuelva todos los problemas.

Conclusiones finales
2016 es un año que, para los de sagitario, el panorama en todos los campos será entre cambiante, y en algunos casos, inestable, mas las cualidades necesarias para sacar provecho de toda situación adversa , las posee el de sagitario en el momento presente; resolver las dificultades e invertir a su favor todo proceso desfavorable; es por ende, un año en el que los de este signo aprenderán en la práctica a transmutar todo a su alrededor; logrando que los cambios que se desea en la vida en todos los campos,  se den para usted de manera gradual. El grado de progreso que pueda lograr, dependerá de usted y de nadie más: inclusive, la cantidad de dificultades a superar, será también algo que el de este signo podrá controlar casi a su antojo.

El madurar y llevar a cabo un proceso de orden en su vida será el gran reto a superar por parte de los de sagitario; los inicios positivos en los primeros meses del año no serán moneda frecuente para los de este signo, empero, esto les permitirá entender desde el principio, que nada en la vida les llegará regalado -al menos no es este año-, mas las lecciones de sabiduría que se obtengan al superar los obstáculos, le brindarán la oportunidad de transformarse rápidamente en la persona fuerte y segura que siempre quiso; las personas de su entorno se sorprenderán de los cambios que se darán en su persona y se le recomienda el aceptar estos cambios y sacarles provecho a la hora de pugnar por lograr la felicidad que busca, tanto en lo afectivo como también en todos los demás aspectos de su vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails