Publicidad

jueves, 18 de febrero de 2016

Reynaldo Silva: Horóscopo 2016 para el signo de libra


Por: Reynaldo Silva Salas.

El 2016 se presenta para los de libra como un año muy activo, pesado en gran parte del mismo, pero satisfactorio en un balance general; los de este signo van a tener que esforzarse en la lucha cotidiana para lograr el sustento y no se sentirán defraudados al final en lo que obtendrán como recompensa monetaria de sus esfuerzos y desvelos, mas la contraparte será que casi todo ingreso que logre en este año estará casi desde la llegada a sus manos, destinado a ser invertido, lo cual no es para nada malo en realidad, pero si dejará la sensación casi permanente de que "el dinero se le va"; los de libra no tendrán un 2016 malo ni escaso en logros, pero si éstos serán mas bien del tipo de los que nos dan tranquilidad y fortaleza en lo financiero, pero no esa necesidad que tenemos todos, de contar con efectivo contante y sonante en el bolsillo, listo para saciar nuestros antojos; puede ser esto un trago agridulce si no sabe tener usted perspectiva de futuro, amigo(a) de libra.

Este año que empieza será pues, un año que en lo laboral y material al de libra no le faltará nada, salvo el tiempo y la disponibilidad monetaria para darse gustos de los que todos buscamos y solemos presumir; es un año para sentar bases sólidas, concretar anhelos en los negocios que, en mediano plazo, le darán sí la fortuna que se busca y, en resumen, será un período de tiempo apto para lograr las satisfacciones de los serios y responsables,... ó un año muy pesado, para el parrandero que busca vivir el día a día. A los de libra que aspiran en este año a sentar cabeza, se les presentarán excelentes oportunidades para lograr estabilidad laboral y adquirir finalmente el hogar dónde establecerse definitivamente; para los aventureros del signo, el obtener visa para seguir sus sueños en el extranjero ó encontrar el lugar ó el financiamiento para levantar el negocio propio serán los cambios favorables que se le presentarán en este año. El dinero llegará a sus manos en cantidades precisas; sólo necesitará de disciplina para triunfar. 

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar la persona de libra en este 2016, estarán más que nada en referencia a la relación con familiares y seres queridos; en este año nuevo, tratarán  en varias ocasiones de sumarle a sus obligaciones, las propias, buscando así que se encargue de problemas que a ojos vitas, no sólo no son suyos, sino que no está en sus capacidades el resolverlas; en cierta medida, la clave del éxito para los de libra en este año, es utilizar con firmeza, una suerte de egoísmo: no es un año en el que le sobren las fuerzas y no debe por lo tanto, desviarse de sus planes y proyectos personales. A nivel de deudas, los de este signo deberán extremar cuidado en lo que respecta a asumirlas sobre todo para la segunda mitad del año, ya que en ese momento del 2016 disminuirán sus ingresos personales, a la vez que sus necesidades de efectivo sufrirán bruscas variaciones.

Las posibilidades de viajes para los de libra serán algo escasas en 2016 mas no por ello, satisfactorias; si logra despejar su agenda para este año, en lo que se refiere a obligaciones de las que puede muy bien prescindir, 2016 le traerá varias oportunidades para realizar viajes soñados e inesperados, y tomarse merecidos descansos que el cuerpo y el espíritu le agradecerán. En el ámbito familiar, este año partirán seres queridos de este plano de realidad y esto le llenará de mucha pena y congoja; de ser necesario, busque terapia. Los jóvenes de este signo verán surgir en su espíritu este año, el deseo por vivir aventuras en todos los ámbitos; dése algunas libertades mas no exagere al respecto; en la salud, cuidese de enfermedades contagiosas.

Libra en el amor en 2016
2016 será, en el ámbito amoroso, para los de libra, un año signado por los cambios; los de este signo que llevan ya buen tiempo en una relación afectiva pero que no progresa, no deberán temer a aceptar que necesitan tomar decisiones en este año al respecto; tanto para ellos como para los solitarios de este signo, este nuevo año se les presenta como muy favorable para los cambios en el terreno sentimental y eso implica, la posibilidad de nueva pareja; las personas mayores de libra deberán en este 2016 pasar al menos por dos situaciones de crisis afectivas que pueden llevar a separación o divorcio; los de libra y sus parejas pasarán por etapas de agotamiento en cuanto a los afectos y necesitarán buscar ayuda al respecto.

Durante este año, sentirá como que en gran parte del año, personas entran y salen de su vida afectiva constantemente: esto no significa que los de este signo van a asumir una vida disipada; durante todo el 2016 los de libra deberán lidiar con personas de su pasado y presente afectivo, quienes le buscarán para intentarlo de nuevo, aclarar malos entendidos y darse la oportunidad de ser felices,... mas en este último sentido, los de libra deberán entender que primero es su propia felicidad antes que nada. De febrero a julio, los de este signo correrán el riesgo de perder absolutamente el control en su vida afectiva si se deja llevar por lo que los demás desean de usted; escuche, pero no se deje convencer ni tampoco tome decisiones en lo amoroso, sin meditar detenidamente. En el ámbito de la familia y la amistad, le será necesario no revelar sus planes para este año, para así evitarse que mas de una persona verdaderamente influyente en su vida, termine perjudicándole con inoportunas indiscreciones.

Las perspectivas de matrimonio para los de este signo, en 2016, son muy dispares: los matrimonios que se den debido  embarazos no planificados, no durarán más de tres años, mientras que las bodas que se lleven a cabo este año, por amor, aún, en medio de estrecheces, serán dichosos y coincidirán con ascensos ó aumentos de sueldo.

Libra en el trabajo en 2016
El ámbito laboral, este año los de libra van a contar desde el inicio del mismo, con un buen grado de estabilidad laboral, que si bien por decisión propia y por intereses de terceros, le obligarán a aumentar las horas que dedica a su trabajo, empero, sus ingresos producto de este esfuerzo tendrán un notorio incremento. Los flujos y reflujos de dinero para los de este signo serán motivo de cierta inquietud en este año, dado que los de libra necesitarán, para su tranquilidad en 2016, tener control total de su gastos e ingresos; en lo primero, los de este signo deberán buscar el obtener un verdadero orden en sus finanzas personales y familiares, antes de avanzado ya el mes de marzo.

Los jóvenes de libra y los de este signo que inicien el año con mejores opciones de trabjo y con mayor estabilidad -en comparación a 2015-, deberán ser precavidos en cuanto a sus palabras en el centro de trabajo; desde las expresiones informales hasta sus opiniones personales con respecto a quienes trabajan ó se relacionan con usted, por el trabajo, pueden meterle en más de un serio problema: evite poner en peligro su trabajo por confiar en que las palabras son sólo, palabras; igualmente, se les aconseja en este año el cuidar su reputacion profesional.

Las personas de este signo que buscan mejores opciones laborales en ciudades ó países diferentes a los de su origen, contarán en varias oportunidades con ayuda inesperada y la aparición en su vida, de nuevas amistades sinceras que le ayudarán a lograr mejoras en trabajo, sin buscar nada a cambio. Aproveche a partir de mayo o junio, toda oportunidad de lograr mejoras laborales en tierras lejanas y que no le sería posible obtener en su lugar de residencia.

Libra en la economía en 2016
La economía para los de libra en 2016, tenderá a ser bastante activa en comparación al año que pasó: las posibilidades de lograr que sus ingresos puedan ser ordenados de manera en que pueda contar antes del mediados de año, con ahorros suficientes como para invertir en necesidades pendientes para la casa ó en negocios que desea que ya se encaminen, por medio de inversiones controladas; los de libra que se encuentren en medio de dificultades económicas por arrastrar aún desudas, harán bien en conseguir cierto grado de tranquilidad, adelantando pagos y logrando así un necesario respiro a mediano plazo. Las mujeres del signo que tienen a cargo casi por completo, la economía familiar, en  2016 finalmente lograrán el aumento que necesitan desde hace bien tiempo.

Los jóvenes de libra tendrán en este año, en la primera mitad del año, la facilidad de conseguir aumentar su ingresos sin mucho esfuerzo; para la segunda mitad del año, esta situación se revertirá, por lo que es aconsejable el tomar previsiones y ahorrar. Los matrimonios jóvenes de este signo que aún arrastran deudas ó dificultades financieras, necesitarán buscar apoyo económico si desean resolver sus problemas antes de abril. En lo referente a los negocios, los de libra deberán ser prudentes con sus ganancias, ya sean grandes o pequeñas; lo que reciba en metálico hoy, les será necesario para superar imprevistos que se le presentarán antes de fin e año.

Las oportunidades para obtener trabajos con mejores ingresos en este año serán relativamente frecuentes durante todo este año; se le recomienda a los de libra, decidirse en base a sus necesidades materiales que urge, sean satisfechas; no permita ni que la pareja ó la familia, decidan por usted: nadie más que usted sabe qué es lo que necesita.

Libra en los negocios en 2016
Las oportunidades para iniciar negocios nuevos, desde cero, para los de libra, serán posibles de agosto en adelante, sólo si ya ha ido planificando los pasos a seguir desde buen tiempo atrás y en este año, cuenta con un capital significativo qué invertir; caso contrario, los de libra deberán dedicarse sólo a actividades de negocios de poca complejidad, pero en los que a la vez, pesa más su trato con la gente. Las personas jóvenes de este signo podrán lograr en este año ingresos extras, de una forma casi continuada en este año, empero, no deberá tomar esto como una opción laboral definitiva: será una fuente de dinero que le permitirá hacer muchas cosas a corto y mediano plazo, mas no a largo plazo -al menos no aún-; los de libra deberán priorizar los estudios. Los negocios familiares en 2016 se encontrarán muy bien aspectados; converse con el resto de miembros de su familia, antes de tomar decisiones importantes.

Para los que buscan tener independencia económica total en este año, no es aconsejable aún dejar un trabajo o fuente de ingresos estable; 2016 se les presenta en estos casos como un año en el que las fluctuaciones en sus ganancias no le permitirán sentirse lo adecuadamente seguro de poder vivir sólo de ingresos por negocios: tenga paciencia y persevere. Los negocios mejor aspectados para los de libra en este año, son los que están en el ramo de alimentos, muebles y áreas de la salud.

Las sociedades comerciales sólo serán favorables para los de libra, cuando se refieran a negocios en los que la inversión de los de libra pueda ser mesurable por medio de documentación certificada ó, que se convierte en bienes ó productos: tenga cuidado con verse inmerso en inversiones que le ofrecen fabulosas ganancias en corto lapso de tiempo, y que no le muestran, de una manera seria ó concreta, en qué estará invertido su dinero.

Libra y los viajes en 2016
Las posibilidades de viajar para los del signo de libra en este año, estarán signadas -a su pesar-, por la improvisación y en algunos casos, por el desorden: por más que los de libra se esfuercen en tratar de organizar viajes bien planificados, los asuntos del trabajo y de la familia,  le obligarán a replantear sus planes: en más de una oportunidad, en este año, los de este signo porfiarán por realizar los viajes que anhela hace tiempo, y a necesidad de "correr" las fechas para tener tiempo suficiente para disfrutar de un merecido descanso, terminará desordenando toda su agenda; como casi regla general, los de libra casi no podrán lograr hacer en este 2016, un viaje exento de imprevistos; trate de tomar las situaciones inesperadas como parte de una aventura. Los de libra que viven en el exterior deberán en este año poner en orden sus documentos de residencia antes de mediados de año, so riesgo de pasar por serias complicaciones en corto plazo.

Los jóvenes de libra que anhelan viajar al extranjero, por trabajo ó estudios, deberán esforzarse mucho si desean concretar este tipo de proyectos en este año. En lo que se refiere a vacaciones en busca de playa y sol, los de libra, sin importar su edad, tendrán muy buenas perspectivas, en este tipo de viajes, de conocer un nuevo amor ó de lograr recuperar la pasión en su relación actual.

Los que se dedican a trabajo ó negocios en los que se realizan constantes viajes, deben tener cuidado en este año: tendencia a accidentes ó problemas con la autoridad.

Libra en la salud en 2016
La salud para los de libra en este año va a estar íntimamente vinculada a su estado anímico; las preocupaciones en el, ámbito laboral, aunado a sus propias dolencias, así como las de miembros mayores de la familia, le afectarán de manera muy notoria: en este aspecto, los del signo de libra tendrán en este año una muy marcada propensión a padecer dolencias que ya padece, y que tienden a agravarse por por motivos psicosomáticos; los de este signo deberán hacerse a la idea de que todo tratamiento para sus afecciones de salud, deberá ser tratada también en lo anímico y mental.

Dado que en este 2016, los de este signo deberán también velar por la salud de miembros de su familia, harán bien en revisar la situación de sus seguros ú otros fondos de salud: evítese complicaciones en el peor de los momentos,

La salud de los de libra se verá con cierta inclinación  en este año a que recrudezcan enfermedades en lo circulatorio y hueso y articulaciones, y que suelen ser más persistentes por los cambios de clima. Las ujeres del signo que buscan tener hijos en este año, tendrán ,uy buenas posibilidades de lograr concretar un embarazo en 2016.

Libra y la sexualidad en 2016
Tanto en lo afectivo como en lo íntimo, 2016 será un año de importantes replanteos con respecto a lo que ha sido su vida hasta ahora y el grado de comprensión -e incomprensión-, recibido de parte de su pareja y que, en más de un aspecto, se ha llegado a un punto en su vida personal, en que le es necesario recibir más atención y afecto de parte del ser amado ó de la pareja ocasional: caso contrario, los de este signo iniciarán la búsqueda de una pareja que satisfaga mejor todas sus necesidades (¡ojo!, no crea que bastará sólo con las necesidades en lo sexual); las mujeres de libra tenderán con bastante frecuencia en el 2016, a considerar que la maternidad podría satisfacer sus necesidades afectivas: esto sólo ser´verdad en algunos casos, mas no en todos.

Los jóvenes del signo en este año, buscarán optar por el romance, la aventura y nuevos comienzos en el terreno moroso y que a la vez, por medio de una mejor relación íntima, olvidar antiguos romances que en gran medida, le han traido más desdicha que satisfacción, y que aún hoy en día, le han dejado huellas,... Se recomienda que se tomen decisiones firmes en lo que respecta a dejar el pasado en el pasado, y que no le sea precisamente necesario recurrir a otra relación, para lograrlo.

Los de este signo que ya han definido el hecho de que se inclinan por su propio sexo, deberán tener mucho cuidado en este año; sus ansias por encontrar a esa pareja que esperan -que marque la diferencia en sus vidas-, les puede llevar a dejarse engañar por quien sólo le ofrece palabras, y salir herido en alma y en cuerpo inclusive.

Libra y la espiritualidad en 2016
El terreno de lo espiritual será en cierta medida, de sumo interés para los de libra, mas buscará, en comparación a otras personas, el encontrar nutrirse espiritualmente, por medio de la observación y disfrute de la obra de Dios: los viajes, la naturaleza y ampliar los horizontes le serán útiles a los de este signo para recuperar fuerzas, sentirse "vivo(a)" y en contacto con lo más espiritual de este planeta. En cuanto a acciones concretas, los de este signo -primordialmente, los jóvenes-, optarán por una vida más activista, preocupado por los animales y el ecosistema. Los más maduros del signo, retomarán el ejercicio de la religión.

Uno de los aspectos que deberá cuidar los de libra en este campo, es el cuidarse mucho del modo y grado en que se expresa con los demás, en temas de religión y ética que tienden a ser particularmente espinosas: puede llegar incluso a darse el caso de que ponga en riesgo su estabilidad laboral.

Se recomienda a los de libra el creer un poco más en los cambios positivos que el Destino nos puede ofrecer; evite el dejarse llevar por lo negativo y el desánimo, dado que de es muy fácil que un constante negativismo le afecte en la salud y al mismo tiempo, atraería con suma facilidad influencias negativas que le bloqueen en sus proyectos.

Libra y los problemas en 2016
Las dificultade a enfrentar en este año, estarán más que nada en referencia a la relación con familiares y seres queridos: la búsqueda de algunos de ellos (también de la pareja), de lograr tener influencia sobre la persona de libra, en sus decisiones en lo material y profesional, serán fuente de serios conflictos; en este aspecto, los de libra deberán ser firmes en sus decisiones, y  la vez no caer en amargas peleas.

Los problemas en materia de dinero pueden ser fácilmente controlados si los de libra dejan, por regla general, pasar unos días antes de gastar el dinero que llegue a sus manos: darse las adecuadas pausas le permitirá estar prevenido ante los cambios súbitos que puedan afectar su economía, libra, ya sea si vienen de dentro de fuera de su entorno cercano. En lo afectivo, se le recomienda ser sincero(a) con los demás, ya sea una pareja de muchos años de duración ó gente que recién conoce, y a la que pretenda abrirle campo en sus afectos.

Conclusiones finales
2016 será, para los de libra, un año de escasos problemas, una vez que se haya decidido por seguir un rumbo fijo, sin cambios inesperados o bruscos, producto de la inseguridad;le será fácil a los de libra descubrir qué camino a seguir, dado que ir prácticamente en línea recta en pos de sus objetivos, le brindará un rumbo más llevadero que el ir cambiando constantemente de estrategia, en base a lo que ocurra en el día a día. En su vida personal, este año será uno en el que los de libra podrán lograr paz y felicidad, a pesar de que el panorama en lo moroso le parezca sombrío; la búsqueda del amor bien correspondido tendrá resultados para los de libra. En el terreno material, los avances se conseguirán y pueden ser constantes en todo el año si actua tras meditar cada paso que dé y luego sigue adelante en el trabajo y negocios, sin dudas.

Los de libra contarán casi con todas las opciones para conseguir de que este 2016 sea para ellos, un año altamente positivo; el rumbo que se ha planteado en su vida, desde tiempo atrás, es el correcto en este presente: progresar por medio de la confianza que le da su mente y su corazón, es lo único en lo que debe confiar, si es que en este momento de su vida, cree que cuenta con muy pocas armas para triunfar; esto es falso, pero también, es algo que los de libra descubrirán conforme avancen los meses.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails