Publicidad

sábado, 20 de febrero de 2016

Captan en video a un fantasma en un bar de Rusia



La cadena rusa CCTV ha hecho público un vídeo donde se puede observar una serie de fenómenos inexplicables en un bar de Moscú a través de las cámaras de vídeovigilancia con visión nocturna. En dicho vídeo se puede ver - estando el bar cerrado - como unas cortinas de hilos se mueven de forma inexplicable, al igual que las sillas que cambian solas de posición de como las habían dejado los camareros antes de cerrar. Y como colofón al vídeo, se ve como una pipa de agua es tirada de la mesa del bar de forma inexplicable.

Los propietarios del bar aseguran que no hay corrientes de aire dentro del bar cuando está cerrado que pudiera explicar tales hechos. Esto, junto a que los camareros aseguran que escuchan ruidos extraños, golpes en la puerta cuando no hay nadie alrededor y que en ocasiones se encienden y apagan luces sin razón alguna.

Llegado a este punto, los propietarios, debido a la preocupación por lo que está sucediendo, han decidido ponerse en contacto con unos investigadores paranormales. Exactamente han contactado con Laboratoriya Nepozannogo - o el Laboratorio de Desconocido – que es una versión rusa del show televisivo estadounidense de Ghost Adventures – Buscadores de Fantasmas.

Este equipo de investigación llevó a cabo una serie de pruebas y mediciones electromagnéticas. Sólo tenemos constatación de que dichas mediciones dieron un valor bastante elevado por lo que indicaron que existía una fuerte presencia espectral. Como conclusión, dijeron que se podría tratar de un poltergeist atraído por uno de los camareros, llamado Vyacheslav, cuyo “espíritu más débil” es más visible para un “fantasma”. Con respecto al resto de pruebas que realizaron, no hay información de sus resultados. Actualmente, el equipo de investigación continúa con la realización de pruebas dentro del bar.

Sin embargo, las autoridades policiales tienen una visión totalmente distinta. Para ellos, en el bar no ocurre nada raro y consideran que este video ha podido ser manipulado o un fallo del sistema de videovigilancia.

Aunque, personalmente, no puedo decir que lo que se puede observar en el vídeo es o no real, en si el vídeo llama muchísimo la atención.

(FUENTE:  es.blastingnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails