Publicidad

martes, 9 de febrero de 2016

Filman a un fantasma en la cuna de su hijo



Un nuevo video de un supuesto fantasma o entidad hace enloquecer, una vez más, las redes sociales. En esta ocasión ha sido Jade Yates, de Victoria (Australia), la que ha subido un video a Facebook que grabó con su teléfono móvil enfocado hacia el monitor de la cámara de videovigilancia de la cuna de su hija. En dicho video se puede observar una nebulosa blanca definida al lado de su hija Rubi, la cual esta durmiendo, y posteriormente se ve la nebulosa en movimiento. 

Al subirlo a la red social, alegaba que no encontraba explicación a esas imágenes tan inquietantes y, a su vez, intentaba que sus contactos les pudieran dar una. También se podía leer comentarios como “¿creen en los fantasmas? Yo no hasta hace 5 minutos”. También se podía leer comentarios que hacían referencia a que se podían observar dos entidades: una de niño pequeño y otra de adulto. La madre comentó que su hija Rubi no se perturbó en ningún momento y añadió que tal vez, esta sea la explicación a que su hija se despierte por las noches aproximadamente cada hora. También comentaba que parecía que la entidad adulta velase por su hija. 

Aunque el video, a primera vista, es impactante, personalmente creo que no tiene nada de fenómeno paranormal; es más, añadiría que la madre es totalmente consciente de ello. Lo más probable sea que se tratase de un reflejo por alguna luz o cualquier cosa totalmente explicable, añadido a que es una grabación con un teléfono móvil a un monitor de poca calidad de imagen. Es más ¿cuál seria tu primera reacción si vieses a través de la cámara de videovigilancia de tu hijo algo que te inquietas? ¿cogerías el móvil y grabarías el monitor o correrías a ver si tu hijo está bien? Parece ser que a la madre le daría más tranquilidad grabarlo para que quedase para la posteridad. 

Sea lo que sea, la verdad es que en Youtube podemos encontrar el video, de unos 3 minutos de duración, que en apenas un par de días, ha conseguido más de 25.000 de visitas. Parece que el sensacionalismo dentro del misterio sigue y seguirá gustando. 

(FUENTE: diario26.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails