Publicidad

jueves, 25 de febrero de 2016

¡Ellas los prefieren psicópatas!: Conozca el lado oscuro de los hombres que atrae a las mujeres


Psicólogos de la Universidad británica de Liverpool y de otros centros de Polonia y Finlandia han revelado los principales rasgos de la personalidad de los hombres que resultan más atractivos para el sexo opuesto.

El estudio, cuyos resultados fueron publicados por la revista 'Evolution and Human Behaviour' y recogidos por 'The Telegraph', indica que las mujeres se sienten atraídas por los hombres con "la triada oscura", representada por tres rasgos de la personalidad: narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

De esta manera, el estudio, en el que participaron 2370 mujeres adultas, indica que el narcisismo se caracteriza por la megalomanía, el orgullo, el egoísmo y la falta de empatía. El maquiavelismo se manifiesta en la manipulación, desprecio cínico de la moral, la centralización en los intereses propios y la mentira. Las principales características de la psicopatía son el comportamiento antisocial, la impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad y la crueldad.

Asimismo, los psicólogos creen que las mujeres prefieren a los hombres robustos, con características llamativas, basándose en la creencia instintiva de que crean pareja con un varón físicamente fuerte, inteligente y seguro de sí mismo. Al mismo tiempo, los científicos han destacado que las mujeres en estos casos no se guían por el deseo de una relación completa que implique creación de un matrimonio.

(FUENTE:  actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails