Publicidad

miércoles, 10 de febrero de 2016

La verdad sobre la 'torre alienígena' en la superficie de la Luna


Una alta estructura de 5,6 kilómetros en la superficie de la Luna fue detectada en imágenes de Google Moon, lo que llevó a los teóricos de la conspiración a pensar que se trataba de una torre construida por extraterrestres.

El sitio web de conspiraciones UFO Sightings Daily, que intenta dar explicaciones 'alienígenas' a todo tipo de descubrimientos espaciales, publicó que el usuario de YouTube MexicoGeek halló la 'torre' utilizando la aplicación Google Moon. Asimismo, varios medios difundieron también la misma información y la suposición de que podría tratarse de una obra de extraterrestres. 

Sin embargo, resultó que no se trata en absoluto de alienígenas. "Esto no es una torre. Lo que sucede es que hay un pequeño cráter que se formó en un borde tras un cráter más grande, Mersenius E", explicó Noah Petro, científico de la misión 'Lunar Reconnaissance Orbiter Camera', lanzada por la NASA, cita 'Huffington Post'. La LROC es una nave de la NASA que actualmente orbita ese satélite natural para mapear su superficie.

Es decir, la 'estructura alienígena' representa un cráter en el borde de uno más grande y la imagen que parece ser una torre se explica por sombras proyectadas por el sol y por el mosaico de una serie de imágenes. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails