Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2016

¿OVNIs en Venezuela? Reportaron avistamientos



En las ciudades venezolanas de Caracas y Barquisimeto se han observado en los últimos días presuntos Objetos Voladores No Identificados (OVNI), generando reacciones en medios de comunicación y en la población, ¿nos visitan de otros mundos?

En Barquisimeto de observó el fenómeno y quedó registrado en un video. Según el portal web de El Impulso un fenómeno se apreció este miércoles en los cielos de la capital larense. "Una estela de color naranja descendía en dirección suroeste. Expertos aseguran que podría tratarse de una desfragmentación de un meteoro o un satélite desorbitado (...) cerca de las 06:20 de la tarde de este miércoles periodistas de este rotativo observaron un objeto cuya trayectoria era lenta y descendía hacia el suroeste de la ciudad", relatan en una nota publicada en la web.

Asimismo, periodistas de ese medio informaron contactos con autoridades pertinentes. "En conversación telefónica con el director d de Relaciones Interinstitucionales de la Asociación Larense de Astronomía (ALDA), Gilbert Sánchez explicó que podría tratarse de fragmentos de meteoro que se disgregan cuando entran en la atmósfera terrestre.La otra teoría del experto señala que podría ser un satélite que perdió su trayectoria o estaba desorbitado", dieron a conocer.

Através del blog Ovni Venezuela, se informó sobre supuestas luces sobre el Parque Nacional Waraira Repano. "Iván Figueroa relató que eran aproximadamente las 07:45 PM, cuando desde el balcón de su residencia, en la parroquia Candelaria, en pleno centro de Caracas, observó junto a sus familiares unos destellos azules sobre la montaña mientas escuchaban el programa radial Ellos, los Visitantes del Espacio, que conduce Carmen Padrón todos los domingos a través de YVKE Mundial", indicaron.

“Eran varias luces muy fuertes, de color azul, pero aparecían y desaparecían, no se movían”, describió el testigo.

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails