Publicidad

domingo, 28 de febrero de 2016

Reynaldo Silva: Horóscopo 2016 para el signo de capricornio



Por: Reynaldo Silva Salas.

El 2016 se presenta para los del signo de capricornio como un año de grandes logros en el terreno de los estudios, la adquisición de bienes materiales muebles o inmuebles, muy necesarios para el crecimiento personal y familiar y ascensos en la escala profesional es por ende, un año importantísimo en el crecimiento de los de capricornio: en el terreno de lo económico, los cambios no serán tan dramáticos, mas se logrará establecer las bases para una sólida economía; se le avizora la posibilidad de lograr un aumento de sueldo ya tiempo esperado y muy importante en los primeros 5 meses del año; los de capricornio que se dedican a los negocios independientes, lograrán en este año contratos muy provechosos y que le permitirán contar con una estabilidad en lo monetario no solo para todo 2016, sino inclusive, por uno o dos años más: no tema arriesgarse a presentarse a licitaciones y proyectos a mediano o largo plazo, ya que la suerte le sonreirá.

Las personas jóvenes de este signo lograrán en este año el acceder a puestos de trabajo apasionantes; asimismo, los que se encuentran recien comenzando su vida laboral, harán bien en buscar el apoyo de gente mayor y más experimentada en el terreno laboral, para lograr que en este año se le abran las puertas. EN lo referente a su economía general, ingresos en alza de manera progresiva le podrán permitirse algunos lujos es cierto, mas lo recomendable para los de capricornio en este 2016 es ir en pos de lograr invertir su dinero en bienes que le son anhelados y que si bien son difíciles de lograr completamente en un lapso de tiempo tan corto como un año, si es factible el lograr financiamientos y cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones al respecto, de acá en adelante.  En lo sentimental, los de capricornio podrán progresar con una pareja al lado que busca lo mismo que usted y que le impulsa al lograrlo: si cuenta con una perdona así al lado, apóyense mutuamente: si se encuentra solo(a), socialice con personas de estas características y evite la influencia de individuos que buscan sólo pasar el rato y hacerle perder así, tiempo y dinero.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los del signo de capricornio en este 2016, deberá cuidarse particularmente de quienes buscan que usted, capricornio, se pelee con la gente que confian en usted y a la vez, de dejarse influenciar por amistades o parejas ocasionales que, siendo cercanos a usted, conocen su vida íntima y por medio de cierta información, o tratarán de explotar sus debilidades o en su defecto, hasta de difarmale: cuidado. En el hogar, surgirán rencillas y conflictos entre familiares y sus parejas; le será necesario sólo optar en intervenir de manera conciliadora en algunas ocasiones y en otras, será mejor inhibirse de intervenir.

Capricornio en el amor en 2016
Este año será en el ámbito de lo afectivo, mucho más estable que el año anterior; esto será particularmente notorio para los de capricornio que actualmente cuentan con pareja estable: desde los primeros meses de este nuevo año, el panorama de vuestra relación será el idóneo para reconciliaciones duraderas ó para resolver las diferencias que les han separado ó que han creado un ambiente de tensa espera: si los de capricornio han ya decidido que ha llegado el momento de dar el gran paso en lo afectivo, este 2016 es el tiempo perfecto para concretarlo. Los adultos de este signo sentirán que en este año, se logra finalmente contar con el apoyo y la comprensión del ser amado para forjar un hogar sólido, con el esfuerzo de ambos.

Los jóvenes de capricornio tendrán un año muy satisfactorio en lo amoroso: las relaciones de pareja tenderán a volverse más sólidas y satisfactorias; para los solteros y solitarios de este signo, 2016 será un año muy bien aspectado para conocer un nuevo amor e iniciar una relación que le llene totalmente de satisfacción; esté atento a las personas que va a conocer en reuniones sociales, de abril en adelante. Los de este signo que que se inclinan por su propio sexo, en este año descubrirán que alguien que ya les es conocido, cuenta con todas las cualidades que busca en una pareja ideal: si le da la oportunidad de acercarse a usted, hallará su verdadero complemento.

Los de sagitario que en 2015 optaron por divorcio ó separación, en este nuevo año podrán lograr el tener compañía,... mas no es el momento aún para buscar rehacer su vida afectiva: se le recomienda esperar que todo desorden y conflicto producto de su decisión, pase.

Capricornio en el trabajo en 2016
Este año, los de capricornio podrán lograr antes de mayo, un importante cambio en su estatus laboral: más por su esfuerzo que por suerte, obtendrá un ascenso ó un aumento que llega en el momento ideal para que le sirva de pieza fundamental para progresar en el presente y en el futuro. Si lo que recibe, por el contrario, es una oferta en trabajo, para realizar una actividad más esforzada, pero no del todo, desconocida para usted, entonces lo recomendable es aceptar sin ningún reparo: la suerte le acompañará. Las personas de capricornio que inicien el año sin trabajo y en situación precaria, podrán conseguir en los primeros meses del año un trabajo temporal que les permita un respiro; antes que acabe el año, logrará total estabilidad.

Los de este signo que se dedican a negocios independientes, tendrán un año de crecimiento sostenido; las ganancias que logre serán en cierta medida, modestos, empero, aún pareciendo poca cosa para los esfuerzos realizados, muy bien le van a permitir  no sólo lidiar con sus cuentas, sino también el disponer de ingresos extra qué derivar a otros proyectos personales, descuidados por mucho tiempo. Los jóvenes que recién ingresan al mercado laboral por su parte, mas bien sí necesitarán de la ayuda de conocidos para lograr un puesto de trabajo bien remunerado.

Los de capricornio que actualmente viven en el extranjero ó fuera de su ciudad natal, necesitarán en este año el realizar un serio balance de lo mucho ó poco que ha progresado en lo laboral y material, y antes de marzo-abril, decidir si le conviene o no, el embarcarse en una nueva travesía personal, en busca de mejor trabajo.

Capricornio en  la economía en 2016
La economía de los de este signo va a ser altamente positiva, aunque al inicio de este año, los ingresos de los capricornio serán mas bien, bastante modestos; aún si su panorama en lo económico, en los primeros meses, le parezca incierto, los cambios favorables se van a dar en poco tiempo. En general, los ingresos de los de este signo serán superiores a los que logró en 2015: esto generará cierto grado de confianza en los del signo, que bien canalizado, le permitirá encarar sus dificultades económicas sin miedo,... mas si cae en un exceso de confianza, puede llevarle al derroche.

Los que trabajan de manera dependiente, lograrán al menos dos aumentos significativos en sus ingresos en este 2016,.. aunque esto también conllevará a que deba trabajar más; mantenga una actitud positiva. Los de capricornio que laboran básicamente de manera independiente, tendrán durante este año la oportunidad de lograr a su favor, acuerdos comerciales que le rindan muy buenos beneficios; no tenga temor a entrar en un nivel superior y distinto de negocios; se encuentra hoy por hoy, en la capacidad de asumir retos mayores. Se recomienda a todos los de este signo, no dejarse llevar por excesos de confianza en este algo, y trate de ahorrar de forma disciplinada.

Las situaciones inesperadas que se auguran en este 2016 en la economía local y mundial, no afectarán para nada a los de capricornio, salvo con la excepción de los que estén actualmente en negocios de tipo especulativo ó con ganancias e inversiones en monedas extranjeras; en esos casos, deberá mantenerse muy vigilante a toda información al respecto, que le llegue de fuera.

Capricornio en los negocios en 2016
Los de este signo tendrán un año de importantes progresos en materia de negocios; no solamente los ingresos que obtenga serán altos -tanto en grandes empresas como en negocios humildes-, sino que también lograrán los de capricornio, realizar reinversiones acordes a las mejoras materiales que obtenga y que, le reporten mejoras en ingresos, al mejorar su status comercial: no vea esto como vanidad, sino como gastos que atraen más clientes y más dinero. Los de capricornio que han decidido en este 2016, iniciar el negocio propio, la independencia total aún tardará un poco más de lo que suponía, oor lo que no se le recomienda adelantarse  los hechos: espere antes de dejar un trabajo ó hacer compras ostentosas e innecesarias.

Los negocios más favorecidos por esta época de bonanza, para los de capricornio, serán los de bienes raíces, comidas, productos dirigidos a la mujer y servicios especializados. Las sociedades comerciales en este año van a estar bien aspectadas en 2016, siempre y cuando sus socios respeten el que ambos deben entrar en sociedad en igualdad de condiciones. Los de capricornio que se dedican a negocios familiares, verán que los mismos tendrán mejoras un tanto modestos en este año, mas esto será suficiente como para cubrir deudas y tener el respiro necesario como para replantear sus estrategias de negocios.

Los de capricornio, en general, deberán guiarse por los consejos de gente más ducha en los negocios e inversiones, solamente si ya tomó decisiones al respecto y las mismas no dieron el resultado esperado: en el resto de los casos, déjese llevar por sus propias experiencias y no fracasará.

Capricornio y los viajes en 2016
Las posibilidades de viajes para los de capricornio son pocas en este año y mayormente sujetas a cuestiones familiares y de trabajo; las personas de este signo deberán, por ende, adaptarse a las circunstancias y aprovechar las escasas oportunidades que tengan en 2016 para tomarse uno que otro respiro; opte por paseos por la ciudad y sus alrededores y celebraciones religiosas para recargarse de energías; los viajes por trabajo ó negocio para los de este signo serán altamente favorables en este año y sobretodo en los 4 últimos meses del año y es recomendable, para los de capricornio, el planificarlos minuciosamente. Las personas jóvenes de este signo que buscan su futuro en tierras lejas, necesitarán apoyo en lo económico para tales objetivos, y si bien, les costará esfuerzo conseguirlo, recibirán la ayuda de familiares.

La posibilidad de tomarse unas merecidas vacaciones no es algo que precisamente los de capricornio busquen en este año con ansias, mas les es recomendable hacerle caso a los demás, cuando le hagan saber con insistencia que necesita tomarse un descanso. Las personas adultas del signo harán bien en la segunda mitad del año, en tomarse un descanso por motivos de salud: hable con su familia al respecto y organicelo desde ya.

Los del signo que en este año desean poner un negocio que se refiere a la compra de productos del exterior y su venta posterior, harán bien en hacer algunos viajes cortos con la finalidad de empaparse un poco en el conocimiento de los productos que aspira comerciar y cómo hacerlo.

Capricornio en la salud en 2016
La salud de los de este signo será muy cambiante en este año; los de capricornio tendrán un año definitivamente mortificante en su salud en este 2016; afortunadamente,sus dolencias y malestares no llegarán a convertirse en enfermedades de gravedad pero sí le obligarán a guardar cama más días de los que acostumbra en un año común. Los primordiales malestares que padecerán los de capricornio serán los que afectan el área de la cabeza, hígado, estómago y riñones: es momento para hacerse un examen general. Durante las épocas de frío intenso, los de este signo deberán cuidarse de ver agravarsele, enfermedades de tipo respiratorio.

Las mujeres de este signo en 2016 padecerán de constantes molestias en el área del útero y matriz; si su deseo es este año, tener familia, deberá descartar toda dolencia que pueda impedírselo: no descarte el cambiar de ginecólogo de ser necesario. Los adultos de este signo tendrán problemas en salud, en lo referente al sistema cardiovascular: siguiendo los consejos de su doctor, deberá dedicar algo de su tiempo a hacer ejercicio adecuado a su actual situación.

En general, todos los de este signo también padecerán de molestias en su organismo, originadas por su estado anímico; primordialmente, debido a ataques de cólera y mal humor; trate en la medida de lo posible, el evitar caer en una gastritis severa ó ulceras, amigo de capricornio.

Capricornio y la sexualidad en 2016
La sexualidad será un área a la que los de capricornio tenderán a dedicarle poco tiempo e interés; esto se deberá básicamente a dos factores: la falta de tiempo -debido a su casi total dedicación a su persona y a trabajo/negocios-, y a que para los de este signo, la intimidad y los asuntos del corazón no están necesariamente vinculados, por lo que los de este signo sólo van a resolver sus problemas en lo afectivo y lo sexual sólo lo mantendrán en un nivel de importancia muy rutinario; esto último no es aconsejable, capricornio: debe preocuparse más por las necesidades de su pareja.

Los de este signo que deseen tener familia en este año, deben preocuparse primero por visitar al médico especialista y resolver a la brevedad, cualquier padecimiento que pueda impedir este anhelo. Los jóvenes de este signo tendrán en 2016 un año muy activo en lo sexual; tanto si se cuenta con pareja fija o no, los de capricornio en este año pasarán por una etapa de periódicas temporadas de intensa actividad en lo íntimo, lo que le brindará el poder sopesar sus necesidades e inclinaciones, y así, redefinir el tipo de pareja que se busca para el resto de su vida y también la necesidad imperativa de expresar su sexualidad de una manera más franca y abierta ante los demás.

Capricornio y la espiritualidad en 2016
Al igual que en lo intimo y lo afectivo, los de este signo en 2016 vana tratar de separar las áreas de su vida: lo espiritual por una parte y los ámbitos del mundo material, por otro; esto se deberá a que los de capricornio buscarán con cierta terquedad, el demostrar -y demostrarse  a sí mismos-, que los progresos que logre en este año no están ni regidos por la suerte ni por otra influencia espiritual,... evítese problemas y sea agradecido con la divinidad cuando realmente sea necesario.

A los adultos de este signo, se les recomienda compartir con sus parientes mayores, actividades y ceremonias religiosas; en más de una oportunidad de estas, encontrará palabras que le llenen de paz y que le den soluciones a sus problemas, a la vez que recuperará buenas relaciones con sus familiares. Los jóvenes de capricornio optarán mas bien en este año por buscar su propio rumbo espiritual por medio de la lectura.

Capricornio y los problemas en 2016
Es necesario que los de este signo este año, se cuiden de la influencia nefasta en su vida, de enemigos y rivales que, con sus acciones y envidias, buscarán frenarle el paso: durante este año, todos sus pasos serán rigurosamente seguidos por personas que desean lo mismo que usted en la vida y que no actuarán de manera leal en la competencia por conseguirlo; le es necesario ser precavido(a) en extremo y tomar todas las previsiones del caso para evitar que le perjudiquen de laguna manera. En afectivo, los de capricornio deben buscar prestar más atención a lo que le dice la pareja; tratar de llevar una relación de una sola vía no es aconsejable y lo pone en una situación en la que es propenso a que le sean infiel,...

A nivel económico, los de capricornio deberán cuidarse en este año de complicarse la vida por compras al crédito: le será muy fácil caer en la tentación de excederse en el uso de la tarjeta de crédito  y esto le puede traer dificultades financieras en varias etapas del año. Preocúpese por estar precavido en lo referente a su salud.

Conclusiones finales
2016 se presenta en resumen como un año en el que se avanzará de manera sostenida y si bien habrá mas de un tropezón para los de capricornio, estos serán fácilmente subsanables si es que actúa con rapidez, para minimizar los daños. Los de capricornio deberán en este año, aprender a controlar su temperamento; el tratar de tener absoluto control en su vida, por medio de tratar de imponer su postura, sin tomar en cuenta la opinión de los demas (sobretodo de sus más cercanos), puede llevarle a que su gente y la vida le den verdaderos reveses y hasta situaciones vergonzosas.

El progreso en lo material y lo profesional, los avances que se lograrán en este año pueden ser fácilmente duraderos para los de capricornio, si se es constante y no se baja la guardia; los peores enemigos para los de este signo serán el exceso de confianza y la dejadez: los cambios no sólo se los labrará usted mismo, sino también se le presentarán de manera inesperada, por lo que actuar rápidamente y teniendo la certeza de que todo le va a salir bien, le permitirá capear todo lo que se le presente y para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails