Publicidad

viernes, 5 de febrero de 2016

Murió motocarrista que tuvo sexo con fantasma


El hecho tendrá que ser investigado, desarrollado y explicado por expertos en temas paranormales y de índole oculto sin descontar para nada cualquier investigación que efectúen las autoridades.

El pasado jueves, el desenlace de una historia de terror tuvo un final trágico tras la muerte del protagonista quien afirmó tener relaciones sexuales con una mujer fantasma de la carretera, el infortunado fue cautivado por sus encantos y la embarcó desde el cementerio “Quistococha”, no obstante luego de ser amigos ambos coordinaron para acudir a una bar, para en ese entonces pasar agradables momentos en un conocido hospedaje.

La sorpresa pasó después, cuando la fémina ordenó ser llevada al mismo lugar y ante el asombro cruzó el umbral de púa y se metió en una tumba, desde ese momento Antonio Soria Navarro (31), inició con un trauma emanando espuma por la boca. Al parecer luego que la familia hiciera correr al sujeto hasta la zona de Nauta y este ser sometido a varias sesiones de espiritismo – este – sufrió de varios complejidades en su salud por lo que terminó falleciendo horas después. “No lo podíamos creer pues de la noche a la mañana terminó perdiendo el sentido de la realidad hasta morir. Ahora pedimos por el alma de Toño pues nadie esperaba su muerte y menos de la forma como se dio”, indicó una de las parientes. El sepelio se realizó la mañana de ayer en un campo santo ubicado en el kilómetro 10 y medio de la carretera Iquitos – Nauta que dejó a propios y extraños con los pelos de la punta, hoy lo piensan para transitar en horas de la noche por la carretera. 

(FUENTE: proycontra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails