Publicidad

lunes, 29 de febrero de 2016

¿Qué tipo de mujer es más aficionada al sexo?


La figura de una mujer no solo estimula sexualmente a los hombres. Al parecer, también las condiciona a estar más o menos dispuestas a tener sexo. Dicho esto, sus curvas debajo de la cintura podrían delatar su apetito sexual. Como diría Shakira, las caderas no mienten, al menos en el terreno de las relaciones físicas.

Un experimento de la Universidad de Leeds reunió a 148 mujeres, entre 18 y 26 años, que ya habían empezado su vida sexual. Además de medir la anchura de sus caderas, se les pidió completar un cuestionario con preguntas como la edad en que perdieron su virginidad, número de parejas, etc.

Los datos fueron reveladores. Según la información recopilada, las mujeres con caderas más grandes (sobre los 36 centímetros) habían tenido más relaciones de una noche y, por tanto, más compañeros sexuales que aquellas con menos de 31 centímetros.

Los autores del estudio creen que las mujeres con caderas más anchas tienen una mayor propensión a mantener relaciones sexuales debido a que un posible parto sería más fácil y menos traumático para ellas.

(FUENTE: pandora.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails