Publicidad

jueves, 21 de julio de 2011

Espíritu la ayuda a escribir libro sobre el amor y el perdón



A finales del año pasado un aneurisma le quitó la vida a Bethzabé Marcano, una mujer que tenía 32 años y mucha vida por delante.

Su tía, María del Rosario de Rowan, a los pocos meses de su partida comenzó a verla y escucharla y gracias a esos encuentros nació el libro Corazones que susurran desde el otro lado.

"Quizás a las personas les cueste creer, pero Bethzabé regresó y yo pasamos meses trabajando, yo recibiendo los mensajes donde ella me hablaba acerca de la importancia de que las personas supieran que luego de dejar la tierra, se sigue viviendo y que debemos cambiar nuestra actitud hacia el mundo espiritual", acota.

Corazones que susurran del otro lado es un texto que habla del amor y del perdón.

"La misión del libro es llevar un mensaje de consuelo y esperanza a los lectores. No debemos olvidar que el amor es lo más importante mientras estamos en esta tierra. Es lo único que nos llevamos al otro plano: todo el amor que hemos recibido y dado en la vida actual", comenta.

El libro consta de dos partes, en la primera se narra la historia de Bethzabé y del mensaje que ella quiere que todos sepan junto con las demostraciones que ella ha hecho y en la segunda la autora habla sobre el amor, el perdón y da una serie de ejercicios y meditaciones para que las personas aprendan a sentir y comunicarse con los seres queridos que se han ido.

El libro saldrá a la venta la primera semana de agosto. La editorial que se encarga de su edición es Miguelangel García e hijos. Se podrá encontrar en las librerías y en las tiendas holísticas especializadas y tendrá un costo de Bs. 72.

"Lo más importante para mí con este libro es llegarle al corazón de las personas que sufren por la pérdida de un ser querido y creen que éstos están sufriendo cuando dejan la tierra y la verdad es que no es así. Mi sobrina dice que el más allá es un sitio muy bello, muy agradable y que lo que más afecta cuando nos vamos de aquí es la ausencia de amor que hayamos tenido en vida y la falta de perdón y de tolerancia hacia los demás. Lo más importante en la tierra es que debemos aprender amar y a tolerar", puntualiza.

Asimismo, María del Rosario explica que el libro tiene un blog cuya dirección es corazonesquesusurrandesdeelotrolado.blogspot.com, por los momentos se está en construcción, pero puede ser visitado.

En el blog, a parte de encontrar información sobre el manuscrito y poder ordenarlo online, hay una sección en la que se podrá compartir cualquier experiencia que se haya tenido con algún ser querido que se haya ido.

(FUENTE: eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails