Publicidad

martes, 22 de junio de 2010

Vedette argentina Cinthia Fernández dice que vio un OVNI



La vedette y actriz volvía a Buenos Aires de una presentación en Rosario. En ese trayecto, ella asegura que vio un Ovni. Ante tal visión, Cinthia Fernández comenzó a relatar el episodio a través de Twitter. Esto es lo que publicó; ¿le crees?

“Sé que no van a creerme, pero en el camino de regreso a casa vi un OVNI. Estoy aterrada, quiero llegar!”, así arranca la historia de Fernández.

“Sé que parece poco serio, pero es la verdad. No se dan una idea de qué tan impactante fue la situación, me dio mucho miedo!”, siguió.

“Creo en los OVNIS desde muy chica, pero nunca pensé que estar frente a uno de ellos sería así de fuerte. Fue a las 7:11 hs. de hoy, cuando transitaba la ruta desde Rosario. El OVNI hacía zigs zags y tenía muchas luces rojas, blancas y azules, fue muy feo. Al principio pensé que era un avión o un helicóptero, porque las luces no eran fuertes, pero después todo cambió y me aterré”, continúa su relato.

“El objeto se mantuvo en ese juego durante más de 10 minutos. Entonces comencé a gritarle a mi acompañante: acelerá!. Cuando aceleramos, la luz desapareció hacia arriba en forma vertical. Fuimos dos los testigos del hecho y por lo menos yo, estoy aterrada”.

“Es un día para no olvidar jamás. Si mi abuelo viviese me creería, porque siempre me regalaba libros sobre el fenómeno OVNI. Ahora me arrepiento de no haber sacado una foto, pero en ese momento estaba tan asustada que sólo atinaba a gritar!. Y aclaro que fui a trabajar a una disco, y no tomé nada, para los que estén pensando eso”, finalizó.

(FUENTE: losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails