Publicidad

miércoles, 23 de junio de 2010

Un nuevo tipo de romance paranormal llega a las librerías



"Eternidad", escrito por la estadounidense Alyson Noël, es sólo el primer título de una saga que promete rivalizar de igual a igual con los vampiros juveniles.

Ever parece una adolescente como cualquier otra, intentando hacer su vida en la secundaria de Laguna Beach (California), junto con sus excéntricos amigos Haven y Miles. Pero en realidad Ever está muy lejos de ser como el resto de los chicos que asisten con ella a clases.

Su vida cambió para siempre tras el accidente automovilístico en el que murió toda su familia. Y por breves instantes ella también estuvo a punto de seguirlos, pero algo ocurrió, y su alma regresó a su cuerpo herido y maltrecho.

Sólo en el hospital Ever descubrió que algo más había ocurrido, al empezar a ver colores alrededor de las personas. Y días después, cuando su hermana... empezó a visitarla.

"Eternidad" (Montena, $16.000), de la estadounidense Alyson Noël, es lo último en romances paranormales juveniles, responsable en Estados Unidos y Europa de verdaderas legiones de jóvenes que devoran sus libros.

Se trata del primer libro de la saga "Los Inmortales", que en inglés tiene tres títulos más publicados ("Blue Moon", "Shadowland" y "Dark Flame") y que para noviembre de este año promete convertir esta serie en una pentalogía (con "Night Star").

Para los fans de esta saga, las aventuras y desventuras de Ever tienen todo lo que pudieran querer: Personajes con los cuales identificarse, romance y sobre todo una importante cuota de fantasía.

Es que tras una larga recuperación, Ever dejó atrás su vida en Eugene (Oregon) para irse a vivir con su único familiar: Su tía Sabine, una exitosa abogada sin hijos que —con todo su dinero y lujos— es incapaz de darle a su sobrina lo único que desearía: tener a su familia de regreso.

Ahora Ever no sólo ve fantasmas por todos lados; también tiene la capacidad de visualizar el aura de las personas, lo que automáticamente le indica cómo son: El rojo puede ser energía y fuerza, pero también peligro y arrogancia; el amarillo se interpreta como optimismo y amistad, así como indecisión; el violeta representa una alta espiritualidad; el negro se asocia a enfermedad y muerte inminente, mientras que el blanco es el equilibrio perfecto.

Pero Ever también puede conocer el pasado de una persona y sus experiencias más cercanas con sólo tocarlos. En un instante, su mente se llena con toda la vida de un desconocido. Al menos, hasta que el atractivo y enigmático Damen llega a la secundaria. Porque él, a diferencia de todo el resto, no sólo no tiene aura, sino que además es inmune a los poderes de Ever. ¿Quién es él y de dónde ha venido? O mejor dicho, ¿qué es él?

Cuando en las librerías nacionales los vampiros continúan con su cómodo reinado, esta nueva saga ofrece una interesante alternativa a todas aquellas lectoras que deseen aventurarse en un mundo sin colmillos, pero igual de apasionante.

(FUENTE: emol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails