Publicidad

viernes, 4 de junio de 2010

Confirman pruebas de aterrizaje OVNI en Nuevo México


Como una prueba de la existencia de los extraterrestres, y que han aterrizado en Nuevo México recientemente, son consideradas las marcas halladas en un pastizal descubiertas el año pasado en el lugar y que hoy son consideradas como auténticas. Así lo afirman un grupo de ciudadanos que han analizado las huellas de Angel Fire, Nuevo México (EE UU)

El grupo en cuestión, conocido como The Alliance Studying Paranormal Experiences (o Alianza para el estudio de experiencias paranormales), dicen que después de una investigación a fondo, un aterrizaje de una nave extraterrestre es la única explicación para las extrañas marcas descubiertas en un pastizal en Moreno Valley, en las afueras de la ciudad. No sólo el estudio fue realizado por la Alianza, sino que el pasto y la tierra también ha sido examinado por expertos de la UFO Mutual Network, que confirmó que es un caso genuino.

Como resultado, la zona de Angel Fire es un considerada como "punto caliente OVNI", según el presidenta de la Alianza, Janet Sailor. Según ella, la preferencia de los extraterrestres por la zona podría deberse a que está escasamente poblada y los extraterrestres pueden ir y venir ahí sin que nadie los moleste.

(FUENTE: popfi.com y upi.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails