Publicidad

lunes, 7 de junio de 2010

Graban imágenes de OVNI en Puno





La primera imagen se logró captar el 29 de mayo del mes que pasó, donde claramente se puede observar el movimiento del objeto no identificado. - El segundo avistamiento fue registrado el sábado 05 de junio, a un costado del Cerro Azoguini, en la ciudad de Puno.

“Escuché un sonido especial y raro, parecían la de unos cristales que se rompían. Salí al patio de mi casa, logré ver una luz fuerte, que no era una estrella. Saqué mi cámara y me puse a filmar esa luz que brillaba fuerte, pero muy fuerte, que aparecía y desaparecía”, narra Luis Guillermo Pizarro Verano, vecino del barrio Azoguini, quien logró captar sobrevolando en el espacio un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la ciudad de Puno.

El avistamiento se realizó en el Cerro Azoguini, en el barrio del mismo nombre. El aficionado narra que escuchó un sonido inverosímil que causó su curiosidad a salir de su cuarto y al estar en el patio de su casa visualiza en el cielo un disco luminoso que se movía de manera intermitente.

Guillermo Pizarro, relata que el sábado 29 mayo, a las 17:50 horas, logra registrar las primeras imágenes del objeto que sobrevolaba cuando caía la noche. “Nadie me creía de lo que decía. Cojo mi cámara y empiezo a enfocar y noté que se movía”, describe.

Tal vez para algunos escépticos de esta historia les parezca hasta ridícula. Pero el video que dura siete minutos de grabación de la que nos hace alcance Guillermo, se puede apreciar en ella al OVNI, en pleno movimiento y con luz propia. Además en la fotografía que captó con su misma cámara filmadora, se puede divisar la circunferencia y la peculiaridad y formas de la nave presumiblemente de origen extraterrestre.

Guillermo contó a las personas que se cruzaba en su camino que había visto un objeto luminoso que se movía rápidamente de fuerte luminosisdad, pero todos le ignoraban, nadie le creía, hasta sus propios familiares. Fue ese el motivo, para que se quedara atento todas las noches y esa misma hora a mirar el cielo, para ver, si nuevamente aparecía el objeto de otro planeta.

Nuevamente logra ver al OVNI
Tanta fue la curiosidad y el interés del fanático de demostrar que los alienígenas sobrevolaban el espacio de la ciudad de Puno; se quedó atento con cámara y trípode en mano, para registrar las imágenes por segunda vez.

Y así fue. A las 18:00 horas con 10 minutos del sábado 05 de junio, Guillermo, nuevamente oye ese sonido extraño en su sala de grabación y logró captar nuevamente las imágenes a la nave extraterrestre en cielo puneño.

Esta vez, provisto de su trípode sitúa su videocámara y logra registrar imágenes de un OVNI similar, por no decir, idéntico al que logró registrar el 29 de mayo. “Estaba más preparado porque si volvía aparecer y, esta vez logré capturar imágenes más nítidas”, contó Guillermo del video que dura 5 minutos, que a decir verdad, se nota con claridad al OVNI que sobrevolaba sobre el Cerro Azoguini.

“Le dije a mi hermana que había un OVNI, se burló de mí, no me hizo caso. Pero cuando descargué las imágenes que logré captar a mi computadora, mi hermana se quedó sorprendida”, dijo el video aficionado.

ENTREVISTA con Luis Guillermo Pizarro Verano: videoaficionado que logró filmar el OVNI

¿Cómo así te percatas que había un Ovni sobrevolando en el espacio?
Mira… al salir del servicio higiénico, y cuando salgo siempre miro al cielo. Y veo una luz brillante y para saber qué es lo que había cojo la cámara y me pongo a filmar y tratar de acercarlo con el zoom.

¿Cómo logras captar la imagen?
Me doy cuenta que había un objeto extraño y tenía su movimiento propio.

¿Son aquellos que se conocen como platillos voladores?
No…. Se conocen como OVNIs o Ufos.

¿Cuál es la diferencia?
Son lo mismo… la diferencia es de terminología nada más; es lo que refieren, porque finalmente son naves extrañas que visitan el planeta.

¿E l sábado 05 de junio logras ver otro Ovni?
No se sí era otra nave o la misma. Pero igual logré registrarlo con mi cámara, pero esta vez utilicé trípode para captar bien. Cuando descargo las imágenes en mi computadora, me doy cuenta que era de la misma estructura. Pero no puedo asegurar que es la misma u otra nave.

¿Crees que la nave se estaba pasando a retirar luego del aterrizaje o estaba por aterrizar en alguna zona de la ciudad de Puno?
Por el curso que ha tomado… la nave iba hacia abajo, pienso que iba aterrizado en lugar cercano, tal vez no en Puno, pero en un lugar del país o de repente en Puno en lugar descampado. En las dos ocasiones que vi al objeto, pienso que estaban con destino a aterrizar. Porque el curso era con destino bajar la altura.

¿A qué se debe la presencia de estos Ovnis?
Como te decía, hay teorías, estudios que se realizaron donde indican que vienen a llevar humanos para experimentos. Viene a llevar energía, entre otras cosas.

¿Y la visita no es constante verdad?
No… es constante, hay que tener suerte para observarlo.

¿Tú como te das cuenta o escuchas el sonido raro que dices?
Ese sonido que al inicio no le di importancia, yo sentí un sonido de cristales y en algún momento pensé que era un sonido de un celular, pero nadie había entrado a mi casa. Era un sonido que iba más allá de lo digital.

¿Pero cómo escuchas el sonido del OVNI si estaba lejos, a miles de kilómetros sobrevolando el OVNI en el espacio?
Yo mismo no me explico. Pero ese sonido, era especial que hasta ahora está gravado en mi mente. Tal vez alguna persona que conozca o que estudia el tema, puede detectar el sonido que escuche, era en la mente o en mis oídos, pero es un sonido que no se borra de mi mente. Al principio no tuve miedo pero esta segunda vez siento un poco de temor.

(FUENTE: losandes.com.pe)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails