Publicidad

domingo, 27 de junio de 2010

Canal español lanzará programa de espiritismo con los famosos



Telecinco quiere dar un paso "más allá" en los programas de corazón y ha decidido adentrarse en terreno "paranormal" para su próximo giro de tuerca a los espacios con famosos.

La productora Plural prepara el piloto de un programa especial que tendrá como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

Presentado por Jordi González (La Noria), el programa utilizará los servicios de esta ‘médium’ internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes.

Los famosos hablarán con sus seres queridos desde el "más allá"
El programa, para el que se barajan títulos como El sexto sentido, se inspira en Depois da vida, espacio estrenado esta primavera en la televisión portuguesa TV1, en el que Anne Germain ayuda a los invitados (famosos o anónimos) a comunicarse con sus familiares desaparecidos.

Telecinco reunirá en un mismo plató a colaboradores y personajes famosos para que establezcan una conversación con sus allegados fallecidos a través de Anne Germain.

Aunque todavía se desconocen los famosos fallecidos a los que Telecinco intentará invocar en esta "ouija televisada", no sería de extrañar que el programa dirija su atención a Carmen Ordóñez, Encarna Sánchez, Paquirri, Rocío Dúrcal y otros personajes populares que dejaron asuntos abiertos y enfrentamientos familiares tras su desaparición.

Inspirado en el programa de Anne Germain en la TV portuguesa
Anne Germain tiene más de 25 años de experiencia como 'médium'. Se define a sí misma en su web como "una curadora spiritual y maestro Reiki". "Ella no adivina el futuro ni te dice lo que te espera en la vida, con quién te vas a casar o cuántos hijos vas a tener; su papel es traer a tu vida amor, luz y curación del espíritu".

La médium inglesa triunfa actualmente en la televisión portuguesa, donde presta sus servicios como vidente en el talk show Depois da vida (Después de la vida) que presenta Julia Pinheiro en TV1.

Su tarea es expresar los recuerdos y pensamientos de los seres queridos ya fallecidos, con la ayuda del psicólogo Peter Frade. Desde su estreno, el pasado 26 de marzo en la franja de tarde, el programa Depois da vida ha finalizado con lágrimas, emoción y un gran alivio para aquellos que aceptaron participar.

La presentadora Julia Pinheiro modera la conversación entre la médium Anne Germain y los invitados para que estos puedan tomar contacto con personas que han muerto.

(FUENTE: vertele.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails