Publicidad

miércoles, 9 de junio de 2010

Brujos de Catemaco invocarán a espíritus para que gane México el Mundial


Los Siete Elegidos Olmecas, el principal clan de brujos en Catemaco —cuna de la santería en México—, están listos para invocar a los espíritus y proteger a la Selección Mexicana que el viernes jugará el partido inaugural del Mundial de Sudáfrica.

Con magia negra y blanca buscan atacar a los enemigos deportivos del Tri en la fase inicial: Sudáfrica, Francia y Uruguay, para que cometan errores y la Selección Mexicana se lleve los triunfos y califique a la siguiente ronda.

Se trata, explica el brujo Martín Villegas, de amarrar a los principales jugadores adversarios, como Teko Modisi o Siphir Tshabalala, de Sudáfrica; Jemey Tolulalan, Patrice Evra y Franck Ribery, de Francia, y Diego Forlán o Maxi Pereira, de Uruguay, y hacerlos que pierdan con las dos magias.

"No les será tan fácil", sentencia el brujo del clan Los Siete Elegidos Olmecas, cuyos integrantes realizaron el principal ritual el primer viernes de marzo, cuando se invoca a los espíritus.

Hasta ahora, confiesa, nadie les ha pedido proteger a los seleccionados y atacar a sus rivales, pero —afirma— se encuentran listos para hacerlo en su "escala", que no son otra cosa que sus altares de magia blanca y negra.

"Debemos poner los nombres de los integrantes de la Selección Mexicana en nuestra escala, como Javier El chicharito Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, y darles la luz todo el tiempo hasta la celebración de sus partidos", explica.

Lo hacen en sus dos altares, el de Magia Blanca, repleto de todos los santos habidos y por haber; y el de Magia Negra, con la Santísima Muerte y El Caballero (Diablo) por delante.

"Que estén en velación y poner en cuarentena a los otros rivales y de esa manera nosotros los amarramos o detenemos para que cometan muchos errores, y hacer que en los partidos salgan a favor de nuestro representativo".

Martín Villegas manifiesta que no sólo en Sudáfrica hay buenos brujos. "En la zona selvática de Los Tuxtlas, los brujos de Catemaco son los mejores no sólo de México, sino de Latinoamérica, y en esta justa mundial también demostraremos que somos los mejores. Nuestra fama nos precede".

"La Selección Mexicana pasa por una racha bastante aceptable y buena, como quedó demostrado ante Italia, que es el actual campeón del mundo", recuerda el brujo, aunque no estaría de más hacer el "trabajo" a los enemigos del Tri.

(FUENTE: rotativo.com.mx)

1 comentario:

  1. El invocar espíritus puede llegar a ser algo muy peligroso, no recomiendo a nadie que lo haga sin estar muy seguro de los peligros que corre ni estar con alguien muy experimentado en el tema

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails