Publicidad

viernes, 25 de junio de 2010

El ''Brujo Mayor'' le manda ''buenas vibras'' al México: dice que vencerán a Argentina



Con la ayuda de medio centenar de personas, este jueves Antonio Vázquez Alba ''El Brujo Mayor'' realizó un ritual para enviar buenas vibraciones a la selección mexicana de futbol con miras a su duelo del próximo domingo contra su similar de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En esta ceremonia se colocó un pequeño altar con un balón rodeado de tres veladoras verdes, y se le pidió a los asistentes que se olvidaran de problemas y no tuvieran dudas y enviaran lo mejor de sus pensamientos a Sudáfrica para así ayudar al Tricolor en su compromiso contra la escuadra ''albiceleste''.

''La idea es que los seleccionados se enteren de que en México se les apoya, se les quiere, no los dejamos solos en estos momentos cruciales, además de que resulta increíble que una pelota haya unido a todo un país en las últimas dos semanas'', resaltó.

Reiteró que resulta fundamental que los aficionados no se dejen abatir por el pesimismo y permitan que los pensamientos y las ideas de que México caerá con Argentina los embargue, ''al contrario, el domingo hay que apoyarlos con la convicción que van a ganar'', aunque dijo que de lograr sortear este escollo, México sería eliminado en los cuartos de final.

Sobre la eliminación de equipos considerados potencia como Italia y Francia, Vázquez Alba destacó que ''la crisis que se vive en Europa también ya alcanzó al futbol y ello se reflejó en los problemas de la selección de Francia y en la eliminación de Italia''.

Recordó que desde enero pasado al hacer sus predicciones anuales, anunció que el campeón de esta Copa del Mundo será la selección de Holanda y que será la próxima semana cuando pueda definir a su oponente en la gran final.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails