Publicidad

jueves, 17 de junio de 2010

Las personas no le temen a los extraterrestres



A pesar de que algunos autonombrados "contactados" y "canalizadores" digan lo contrario, si se diera el hipotético caso de que ocurriera el contacto abierto con una civilización extraterrestre, esto no aterraría a la mayoría de las personas; es más, muchos lo verían con muy buenos ojos.

El portal de noticias info7 en su sección de Misterio realizó una encuesta que inició en septiembre del año 2009 y que ha concluido en este mes de abril, en la cual se dieron 1,003 votos de personas, lo cual puede dar una perspectiva de como podría ser una reacción del público ante una noticia de este tipo.

La encuesta preguntaba "Si se diera el caso de que llegáramos a contactar a una civilización extraterrestre, ¿cuál sería tu postura?". Los que votaron por "Me daría mucho miedo" fue un 14.16%, los que optaron por "Mis creencias se derrumbarían" fue solo un 6.48%, los que votaron por "Me alegraría mucho, ellos solucionarán nuestros problemas" fue un 6.68% de los votantes.

Lo más impresionante fue que un 72.68% de las personas que participaron en la encuesta votaron por "Tendríamos un interesante intercambio de conocimiento", denotando en evidente entusiasmo por un hipotético evento de este tipo, algo muy distinto a lo que dicen los supuestos conocedores de las "inteligencias extraterrestres", pues estos "contactados" y "canalizadores" aseguran que la humanidad se aterraría ante un encuentro directo y abierto con una civilización extraterrestre. Por lo que se ve, esta encuesta indica lo contrario, solo un muy reducido grupo, un 14.16%, serían los que tendrían miedo de un suceso de esta índole.

Posiblemente esta actitud positiva por parte de las personas sea debida a que la ufología moderna se basa más en la investigación y análisis de los hechos, utilizando lo más reciente en conocimientos científicos y tecnológicos, a diferencia de la antigua ufología, de décadas pasadas, que se basaba más en la especulación y suposiciones, muchas veces sin un sustento real, la cual buscaba más la fama que las respuestas a los casos que atendía.

La unión de la investigación científica y la ufología moderna le ha ganado más adeptos serios y formales a esta protociencia en la que se considera posible un encuentro de este tipo con resultados positivos para ambos lados, y no en sumisión por parte de nuestro planeta como algunos pensaban en el pasado.

(FUENTE: info7.com.mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails