Publicidad

jueves, 10 de junio de 2010

¿Existe un "Watergate cósmico"?


Stanton Friedman, físico nuclear estadounidense, calificó de encubrimiento y “Watergate cósmico” al comportamiento del gobierno de su país ante los casos de OVNIs y extraterrestres.

El científico trabajó medio siglo investigando los fenómenos de fisión y fusión de cohetes para compañías como Aerojet General Nucleonics y Westinghouse y trabajó en programas superclasificados concernientes a naves nucleares, y cohetes de fisión y fusión.

Friedman declara no sólo estar convencido de que los ovnis son reales, sino que el gobierno sabe de ello desde 1947.

“Algunos de los ovnis son naves extraterrestres controladas inteligentemente”, dijo, y agregó que se trata de la “historia más grande del milenio”.

Los ovnis captaron su atención en 1958 y desde entonces ha dado charlas a más de 700 colegas y grupos profesionales en los 50 estados de su país y en otros lugares del mundo.

“Después de 53 años de investigación, estoy convencido de que estamos tratando con un Watergate cósmico”, dijo a AOL News y añadió que “eso significa que pocas personas en altas esferas de los gobiernos de grandes países saben, por lo menos desde 1947, que algunos OVNIs son naves extraterrestres”.

En su nuevo libro, Science Was Wrong, escrito con Kathleen Marden, donde explica que ha habido muchos grupos y personas que se han negado a examinar las evidencias que indican que los OVNIs son de origen extraterrestre.

Entre los científicos que sugieren que la Tierra ha sido visitada por los extraterrestres, Friedman es el más sobresaliente y critica a quienes por el hecho de que el programa SETI no haya contactado vida extraterrestre aseguran que no existe. De ellos dice que están muy equivocados, porque los OVNIs extraterrestres en realidad existen.

(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails