Publicidad

miércoles, 30 de junio de 2010

A Lady Gaga espíritus le aconsejan suicidarse



Con las ideas que rondan por su cabeza es normal que ésta chica no tenga sueños normales. Sin ir más lejos, hace unos días comentamos que para su próximo show, Gaga está pensando en contactar con el artista-científico Gunther Von Hagens, quien es conocido por sus exposiciones con cadáveres (llamadas ‘Body Worlds’). Con éstos antecedentes es normal que la chica sueñe con fantasmas que le dicen que tiene que morir.

Por otra parte, y según la madre de la cantante, lo sucedido en el sueño puede tratarse de algún ritual perteneciente a alguna sociedad secreta. Lo cierto es que sea de la manera que sea, la artista ha declarado que lo usará para sus próximas canciones y vídeos.

Ella misma contó su experiencia a la Rolling Stone :’ Entra un fantasma, me lleva a una habitación y allí hay una chica rubia con sus extremidades atadas a los lados de la habitación, ésta chica lleva los mismos zapatos que yo me puse en los Grammy y las cuerdas están tirando de ella. Nunca la llego a ver partida, pero escucho su gemido y luego el fantasme me dice :’Si quieres que deje de hacerle daño y quieres que tu familia esté bien te tendrás que cortar la muñeca.’

Realmente es una pesadilla escalofriante, pero todo no acaba ahí, la artista prosigue en su descripción:’ Y él tiene miel, y quiere que yo vierta la miel sobre la herida que luego me ponga una crema y una gasa por encima. Acabó el sueño y estuve buscando información, mi madre me dijo , ¿eso no es un ritual de los illuminatti?

La artista, totalmente confundida tras la pesadilla decidió acudir a su consejero espiritual Deepak Chopra quien le dijo :’ Eres tan creativa, mi Gaga, deberías hacer de esto un vídeo. Y también me habló de aprender a respetar y honrar mi locura. Es parte de lo que soy.’

(FUENTE: musica.terra.es)

1 comentario:

  1. lady gaga admitelo, eres una marioneta de los iluminatis sino creen busquen videos aclaratorios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails