Cada barrio tiene un mito por esclarecer, una historia para contar, un cuento que narrar o una leyenda urbana. En Guadalupe Oeste, Santa Fe (Argentina), aseguran que escuchan aullidos de lobizón y hasta se lo vio merodear por las calles de la zona de Larrea y Aristóbulo del Valle.
Miriam la propietaria de un negocio relató su experiencia con el Lobizón: “el martes a la noche, eran las dos de la mañana y escuchamos un aullido. Me quedé quieta en la cama y escuchando para saber que era. Al rato volví a escucharlo. Era fuete no era un perro ni un gato era algo raro”.
“A la noche siguiente me acordé de contarlo en la mesa de casa y mi sobrino también recordó que vio algo volviendo de la verdulería esa misma noche. Según él, lo siguió un perro con ojos grandes y rojos que caminaba al lado. No le hacía nada. Cuando llegó a mi casa supuestamente ahí hizo los dos aullidos que se escucharon. El sábado a la noche se lo volvió a escuchar”.
“Hay vecinos que lo han visto. Dicen que es un perro grande con los ojos rojos. Hay algo raro. No le tenemos miedo, pero si lo escucho no me levanto a ver”.
(FUENTE: datasantafeonline.com)
Era un Aguará-Guazú, un marsupial, es como un perro con patas largas.
ResponderEliminarEs inofensivo.
Si lo ven no le hagan nada que los bichos estos son re-inocentes.