Publicidad

viernes, 25 de junio de 2010

Aseguran que en Santa Fe, de noche, aparece el hombre lobo



Cada barrio tiene un mito por esclarecer, una historia para contar, un cuento que narrar o una leyenda urbana. En Guadalupe Oeste, Santa Fe (Argentina), aseguran que escuchan aullidos de lobizón y hasta se lo vio merodear por las calles de la zona de Larrea y Aristóbulo del Valle.

Miriam la propietaria de un negocio relató su experiencia con el Lobizón: “el martes a la noche, eran las dos de la mañana y escuchamos un aullido. Me quedé quieta en la cama y escuchando para saber que era. Al rato volví a escucharlo. Era fuete no era un perro ni un gato era algo raro”.

“A la noche siguiente me acordé de contarlo en la mesa de casa y mi sobrino también recordó que vio algo volviendo de la verdulería esa misma noche. Según él, lo siguió un perro con ojos grandes y rojos que caminaba al lado. No le hacía nada. Cuando llegó a mi casa supuestamente ahí hizo los dos aullidos que se escucharon. El sábado a la noche se lo volvió a escuchar”.

“Hay vecinos que lo han visto. Dicen que es un perro grande con los ojos rojos. Hay algo raro. No le tenemos miedo, pero si lo escucho no me levanto a ver”.

(FUENTE: datasantafeonline.com)

1 comentario:

  1. Era un Aguará-Guazú, un marsupial, es como un perro con patas largas.
    Es inofensivo.
    Si lo ven no le hagan nada que los bichos estos son re-inocentes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails