Publicidad

sábado, 26 de junio de 2010

Un pulpo "vidente" predice triunfo alemán



Un pulpo nacido en Inglaterra pero que vive en un acuario alemán y que ha elegido correctamente al ganador de los tres partidos que jugó la selección de fútbol de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, escogió al equipo de Joachim Loew para vencer el domingo.

El pulpo llamado Paul, que forma parte del acuario Sea Life en Oberhausen, se ha vuelto una celebridad en Alemania tras predecir que el equipo europeo le ganaría a Australia en el primer partido del Grupo D, sería derrotado por Serbia en el segundo encuentro y vencería a Ghana en el tercero.

El viernes, Paul predijo una vez más al ganador del partido tras elegir la comida de uno de los dos contenedores plásticos, que contenían la bandera de Alemania e Inglaterra en el fondo de ellos.

El contenedor que Paul abre primero es visto como su elección. Paul se movió rápidamente y abrió la caja con la bandera alemana, una selección que rápidamente se transformó en noticia de los medios alemanes.

Paul nació en Weymouth, Inglaterra. "Paul eligió rápidamente la bandera alemana", dijo Tanja Munzig, portavoz de Sea Life. "Tiene un promedio de aciertos de un cien por ciento hasta ahora en el Mundial. En la Eurocopa de 2008, (Paul) adivinó cuatro de los cinco resultados de Alemania", agregó.

(FUENTE: Reuters)

2 comentarios:

  1. EL PULPO LO VAN A TENER QUE PONER EN UNA CAZUELA DESPUES DE QUE ARGENTINA LE DE UNA LECCION DE FUTBOL A ALEMANIA!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/pages/PULPO-PREDESI-SI-T-COMEMOS-A-LA-ESPANOLA-O-VAS-A-UN-FRASCO-EN-ESCABECHE/129527343754557

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails