Publicidad

martes, 15 de junio de 2010

En Carolina del Norte, hombre asegura haberse topado con un Bigfoot






Tim Peeler, cazador, pensó que con sus llamados, estaba atrayendo a coyotes, pero aún este curtido hombre de montaña se asustó ante lo que autoproclama, haber visto.

"En lugar de ellos -refiriéndose a los coyotes-, apareció él. La "cosa" esa, es de unos 10 pies de alto, con el pelo hermoso, amarillento y una barba también amarilla", dijo el cazador de pieles.

El Sargento Mark Self, de la Oficina del Sheriff del condado de Cleveland, recuerdó también un avistamiento de una bestia "Bigfoot" cuando era un niño. "Me asustó", recordó. "Yo dijo que las personas decían ver un Sasquatch en las mismas zonas del condado de Cleveland. Los informes daban miedo a un muchacho de 10 años como yo en aquel entonces. Se decía que estaba matando a los animales y a los pollos", aseguró.

Peeler asegura que sería la misma criatura que vio la semana pasada cerca de su casa lo alto de una montaña, en Casar, Carolina del Norte. Él dice que la bestia se acercaba a sus perros, pero que él los mantuvo asidos de sus cadenas.

"Yo le hablé al bruto y le dije: ¡aléjate de aquí!!", declaró. Peeler dijo que la bestia finalmente giró a la izquierda, pero luego regresó de nuevo; "...Y yo dije: ¡hazlo, vete!, y se volvió por el camino otra vez".

Peeler dijo también que llamó a las autoridades y luego presentó un informe sobre la extraña presencia. Él está preocupado de que él no dio una mejor descripción y afirmó que el dibujo que adjuntó era una interpretación de lo que él recuerda: "parecía que tenía seis dedos en cada mano."

Los informes de Sasquatch no son nuevos en el condado de Cleveland. Se remontan hasta la década de 1970, aunque los alguaciles con los que se ha hablado dicen que no han escuchado de esas historias en años.

"Esto no me entra en la mente" -dijo uno de los policías-, "pero no me molesta. Es nuestro trabajo aquí, por lo que si vemos algo que vamos a tratar de capturarlo y tenerlo en custodia", expresó, riéndose.

Tras oír esto, el último testigo, Peeler, dice que se da cuenta de lo que la gente incrédula opina de lo que cuenta. Él simplemente le pide que se mantenga una mente abierta y que no se rían de él. Después de todo, dice, "todos sabemos que los zorros existen, pero ¿con qué frecuencia uno ve aquí a uno de ellos?"

(FUENTE: wcnc.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails