Publicidad

miércoles, 30 de junio de 2010

Sucesos paranormales aterran a familia argentina



Una extraña situación que relaciona a supuestos “espantos” atraviesa una familia en su nueva vivienda tipo dúplex, la que habita desde hace pocos días en la zona sur de la capital argentina, y que provocó una gran conmoción por la forma en que se sucedieron los hechos.

Nuevo Diario conoció detalles exclusivos de lo que le ocurrió a la titular de la vivienda que le fuera adjudicada hace algunas semanas en el sector sudeste del barrio Campo Contreras Oeste, denominado Siglo XXI.

La propietaria de la vivienda, quien acababa de mudarse, relató que el miércoles 23 del presente mes se encontraba durmiendo junto a sus hijos y su hermana. Ella lo hacía en la habitación de la planta baja y su hermana con su otro hijo en la habitación de la planta alta. Aproximadamente a las 2.45, su hermana comenzó a sentir que no podía respirar y al despertarse repentinamente se dio cuenta de que algo o alguien la estaba tomando del cuello con una mano y con la otra le manoseaba los senos. Ante esta situación, al abrir los ojos solamente pudo observar una sombra que se alejaba de encima suyo y atinó a mirar a su costado donde se encontraba el bebé, quien se despertó minutos después asustado por una fuerte carcajada que provenía del sector posterior del dúplex, donde se encuentra un amplio predio que supo pertenecer a la ex Colonia Diego Alcorta. De hecho, parte del terreno donde se encuentran construidos estos dúplex también formaron parte de esa misma propiedad. La mujer bajó las escaleras con el bebé en sus brazos, pero presa de una crisis de nervios por el susto que había atravesado. La titular de la vivienda, inmediatamente, llamó a sus familiares quienes posteriormente las llevaron al domicilio paterno para pasar la noche. Tras relatar lo sucedido, a la noche siguiente, otro hermano fue quien decidió ir a dormir en el dúplex junto a su novia.

Coincidentemente, a las 2.45 se despertó sin poder respirar y sintiendo que también lo presionaban del cuello. Imposibilitado de hablar, solamente atinó con su mano izquierda a apretar el hombro de su novia, quien dormía a su lado para que se despierte. Ella, al abrir los ojos observó que las mejillas de su novio estaban hinchadas, como cuando se tiene aire adentro y no se puede respirar y que se movía como si luchara con alguien. La joven vio la misma sombra que se había visto la noche anterior.

El hermano trató de sobreponerse y al sentarse en la cama ambos escucharon que en la planta baja había ruidos de ollas. Allí se incrementó el temor y al bajar las escaleras fue a despertar a su hermana, que coincidentemente había escuchado ruidos arriba como que alguien bajaba las escaleras.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

4 comentarios:

  1. Todo puede ser, nosotros recibimos l oque se conoce como "visitantes de dormitorios" son extraterrestres grises y como se los conoce generalmente, la forma clasica, asi que solo lo comento aqui, no lo denuncie, porque creo que nadie nos creeria, y para no pasar malos ratos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo durante casi 14 años. gracias a dios dimos con una señora q nos saco esa mochila de encima. es muy feo sentir q te estan ahorcando y tu no te puedes ni mover, solo los ojos y la punta de los dedos.

    ResponderEliminar
  3. Van 4 noches que siento que no puedo controlar mi cuerpo a la noche... desde despertarme por dolor en el cuero cabelludo como si algo me hubiese tirado el pelo, despertarme sobresaltada agarrandome del colchon, sentir cosquilleos la mano como cuando te pasan un dedo indice por la palma.... no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. Puede tratarse de un caso de paralisis del sueño investiguen en internet .no es algo paranormal .al contrario es un episodio que ocurre cuando estamos dormidos y parece como si algo no nos dejara mover y se ven sombras pero creanmen es normal .investiguen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails