Publicidad

viernes, 4 de junio de 2010

Primer Congreso Mundial de OVNIs y Misterios por Internet


La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, Puerto Rico, la más grande en su clase en Puerto Rico y probablemente el Caribe, destacada por su desfile de artistas, máquinas, productos agrícolas y expectáculos, hace ahora su incursión a una nueva modalidad y nos trae este año la novedad:

Como una forma de apoyo para el establecimiento de la Ruta Extraterrestre y el Ovnipuerto de Lajas, fué confirmada como la sede para el Primer Congreso Mundial de OVNIs através de la Internet. Será en los terrenos del Valle de Lajas, la capital OVNIs de Puerto Rico, vértice del Triángulo de las Bermudas.

Ahora no será un problema, gastar o viajar, ya que por medio de una computadora podrás conectarte en vivo al messenger del profesor Reinaldo Rios y participarás de las eventualidades presentadas. El messenger es: ufo_reinaldorios@hotmail.com

Se habilitará una página electrónica donde se transmitirán las charlas internacionales de varios expositores que ya han confirmado su entrada a ser parte de la historia del primer congreso mundial ovnis por internet. Argentina, Brazil, Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Chile, México, Portugal, España, Italia, Cuba, Santo Domingo, Ecuador, Perú, Marruecos, Siberia, Jamaica, Estados Unido, Alaska entre otros por confirmar.

Se transmitirá desde el 1 al 4 de julio de 2010 desde las 7:00 pm. Además de la exhibición de carpas, libros, fotos, videos, testigos de ovnis y la actividad de charlas por internet, y se está contemplando la incorporación de una máquina estilo platillo volador. Si alguien conoce de alguna que se pueda o alquilar o comprar la directiva de la Feria ha aprobado un presupuesto para ello.

Otras actividades relacionadas, serán las vistas de telescopios donde se espera el apoyo del Radio Telescopio de Arecibo o al RUM de Mayaguez, para crear un enlace de orientaciones sobre astronomía y ciencias espaciales.

La caracterización del personaje del momento, EGO, el extraterrestre reportero, estará como todos los años haciendo de las suyas entre el público.

La invitación esta entonces, hecha: no dejes de asistir y sé parte de esta nueva aventura. Desde el 1 al 4 de julio, en el Valle de Lajas, carretera 305 del municipio de Lajas, Puerto Rico este magno internacional congreso OVNIs por Internet.

(FUENTE: elrepuertero.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails