Publicidad

domingo, 20 de junio de 2010

Miembros del parlamento europeo se manifiestan a favor de la desclasificación de documentos OVNI


El 18 de junio 2010, diecisiete miembros del Parlamento de la Unión Europea, dirigidos por el Parlamentario italiano Mario Borghezi, han firmado y presentado una "declaración por escrito sobre la desclasificación de documentos sobre OVNIs" en que llaman a los Estados Miembros de la EU a divulgar los documentos relacionados con los OVNIs, y poner al fin el secretismo sobre OVNI y la presencia extraterrestre.

El texto completo de la Declaración por escrito de la UE (0057/2010), de fecha 14 de junio 2010, a continuación:

La declaración dice que el Parlamento Europeo "reconoce que en 1978 la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los OVNIs como una cuestión válida."

La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:

"1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

"2. Pide que los archivos públicos sobre OVNIs que se abran y que los registros sean desclasificados por los Estados Miembros, y que los que ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

"3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General de la ONU adoptó la Decisión 33/426, afirmando que la "Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados ( OVNIs), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades. "

Hasta la fecha - casi 32 años después - la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails