Pareciera que lo tiene todo y que si algo le falta eso sería seguridad: pero como todo ser humano Brad Pitt siente que hay decisiones importantes que debe tomar y que ello le resulta complicado, por lo que en ocasiones consultaría con un parapsicólogo para que lo asesore.
Según dio a conocer días atrás la revista norteamericana Life & Style, el carilindo acudiría al famoso psíquico llamado Ron Bard en momentos importantes de su vida.
Esta información habría sido confirmada por el propio Bard. "Yo lo conozco a nivel personal, a través de mi empresa. [Brad]Es muy, muy espiritual (...) conozco un montón de celebridades en este negocio, pero él es verdaderamente una de las mejores personas. Es amable y generoso, una gran persona.", señaló el prapsicólogo, quien junto con el actor de Frasier, Kelsey Grammer, fundó recientemente una red social de sitios paranormales.
Pitt habría visitado a Bard mientras todavía estaba casado con Jennifer Aniston y en su vida se había cruzado Angelina Jolie, para ser orientado sobre cómo continuar con su relación.
Lo cierto es que algunos comentan que los Pitt le piden ayuda a este psíquico incluso para que los asesore en la decoración de la nueva casa. Lo que se llama adicción.
(FUENTE: adnmundo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario