Publicidad

martes, 29 de junio de 2010

Aseguran que hay OVNIS que sobrevuelan la Central Nuclear Atucha (Argentina)



Según un informe del Diario Popular, la Central Nuclear de Atucha conforma una serie de misteriosos fenómenos que evidencian lo que los investigadores definen como “la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente”.

Los datos y referencias obtenidas por un equipo de ufólogos argentinos dispuestos a desarrollar nuevos métodos de experimentación para acceder a más precisiones en torno a los misterios que allí se registran, revelan que la abundante casuística obtenida responde a manifestaciones bastante alejadas de los conceptos de la ovnilogía clásica.

Cristián Soldano, referente de Orbital Visión y uno de los investigadores que en marzo y abril pasado realizaron experiencias de campo en la zona cercana a la central nuclear, aseguró a Expedientes Secretos que los testimonios que filmó y fotografió representan hechos “imposibles de determinar por ahora y que están muy lejos de las manifestaciones de la ovnilogía tradicional”.

Soldano sostuvo que la zona donde está situada la central nuclear, en una superficie que se extiende hasta la Ruta Panamericana y la desembocadura del río Areco, y que incluye a la localidad de Lima, se ha convertido “en un área de fenómenos continuos” en la cual los OVNI pulsantes o también conocidos como ufo flash, “tienen marcada presencia” en el cielo con sus recorridos luminosos.

“Por un lado existe una actividad no habitual de flashes anómalos, pero por otro, en el monitoreo que hicimos con láser sobre los objetos luminosos que detectamos, nos encontramos con que los objetos señalados reaccionaban a esa marcación”.

(FUENTE: eldebate.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails