Publicidad

viernes, 28 de octubre de 2016

Una mujer asegura haber fotografiado al fantasma de una novia


Cara Ward, de 28 años, estaba paseando y sacando fotos del Landguard Fort en Sussex, Reino Unido, con su esposo Simón y su hijo de un año. En un momento notó que había capturado la figura de un fantasma al final de un corredor que se desvaneció cuando tomó otra fotografía.

Además, según informa el medio inglés Express, la mujer asegura que sintió una sensación negativa cuando estuvo en el lugar sacando fotos. Cara piensa que el fantasma podría tratarse de María, el fantasma de una novia que iba a casarse y aseguran que todavía está en el lugar.

"Fuimos a pasar un día en familia. Estaba sacando fotos del corredor vacío mientras mi familia estaba detrás mío. Estoy 100% segura que no había nada ahí", comenta la mujer.

"Además había luces en el techo, así que estaba muy bien iluminado", agrega.

La leyenda reza que en el siglo XVIII María iba a casarse con un sargento, pero fue acusada de robo por las mujeres de otros soldados que estaban celosas. En ese momento el sargento se fue del fuerte a buscar ayuda para probar la inocencia de su futura esposa, pero fue considerado deserción y lo fusilaron. Por la tristeza, María se tiró de uno de los terraplenes y murió. Algunos aseguran que todavía la escuchan.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails